in

Trump acepta terminación de su mandato asegurando que habrá una «transición ordenada»

Trump

 

El presidente de E.U. Donald Trump se pronunció después de que el congreso certificase la victoria de Joe Biden y lo ratificara como presidente elegido de ese país.

 

Donald Trump aseguró, por medio de un  comunicado el cual difundido por uno de sus aconsejes , lo anterior debido a que  le bloquearon su cuenta de Twitter y Facebook, mencionado que si bien no está conforme con los resultados, garantiza una transición ordenada.

Por eso menciono:

“Siempre he dicho que seguiremos nuestra lucha para asegurar que solo se cuenten los votos legales. ¡Aunque esto representa el fin del mejor primer orden en la historia presidencial, solo es el inicio de nuestra lucha para hacer a E.U. grande nuevamente».

Lee también: James Rodríguez se ríe de su forma de hablar y lanza chiste para sí mismo.

Este es el trino:

https://twitter.com/DanScavino/status/1347103016311259136?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347103016311259136%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fmundo%2Ftrump-acepta-fin-su-mandato-dice-que-habra-transicion-ordenada-PP1022701

El pronunciamiento de Trump se da después de que el vicepresidente, Mike Pence, anunciase que el congreso había certificado la victoria de Biden.

Aunque no llegó a reconocer completamente la derrota en su comunicado, algo que prometió a sus seguidores que “nunca” haría, sí aceptó que deberá desamparar la Casa Blanca el próximo veinte de enero.

Lee también: Mamás de pequeños tomando licor dan la cara, explicando que paso.

Antes de que el congreso ratificara a Joe Biden como presidente elegido de E.U., el presidente instó a sus seguidores a protestar en el Capitolio de Washington, lo que acabó en una toma nueva.

La situación de orden público fue tan grande, que mismo Trump debió salir a solicitarles a sus seguidores que regresaran a casa.

Cuando la situación se controló, el congreso reanudó la discusión en la que ratificó a Biden.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Cabal a hijo de Petro

«Conchudo», Cabal a hijo de Petro por asilo en Canadá, Petro lo defiende.

Investigarían a Colombia

Investigarían a Colombia por intentar influir en elecciones de EE. UU.