in

Juicio a joven por trino en contra del presidente Duque.

trino en contra del presidente Duque.

 

La Fiscalía considera las palabras del joven en el trino contra el presidente Duque son una instigación real en contra suya.

A pesar de que el joven aceptó el fallo contra el presidente Duque, podría de igual forma ser enjuciado.

Diego Corrillo, el acusado, aceptó en entrevista con Noticias Uno que esa fue la oración precisa que escribió en dos mil dieciocho su perfil de Twitter, que para el instante de la publicación no excedía los cien seguidores.

Lee también: Mayor flujo de venezolanos llegarán a Colombia con el 2021

El joven ha aceptado que cometió un fallo mas la Fiscalía no deseó pasar por el alto su comentario y, además de esto, en el proceso asimismo están implicados los abogados del presidente, conforme el informativo.

En ese sentido, el medio mostró el documento de la convocatoria con la que le notificaron de las diligencias y, conforme lo que allá suceda, queda al filo de un juicio penal en el que lo podrían condenar a hasta seis años de prisión, por el trino en contra del presidente Duque

“Se le avisa que por audiencias preliminares se le programó diligencia de formulación de imputación y medida de aseguramiento para el día doce de enero de dos mil veintiuno a las 8:00 a. m.”, se lee en el texto.

Lee también: Pensando que fallecería por COVID-19, ‘Benito’ alcanzó a despedirse de su hija

Pese a que en el trino  en contra del presidente Duque meridianamente no lo mentaba, mas ese fue solo uno de los trinos que hizo mientras que hacía comentarios de la economía naranja, que tanto mentó Duque en campaña y al comienzo de su gobierno:

“No sé mucho mas he leído que en los lugares donde se ha incorporado, puesto que no ha funcionado realmente”, afirmaba en ese entonces sobre la estrategia.

El joven insistió en que se arrepiente y que jamás se imaginó que ese trino podría traerle tantas contrariedades, como las que ha vivido los últimos un par de años.

Este es el informe del noticiero:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Rigoberto

Rigoberto Muestra el lugar donde acabaron con su padre.

Macías a Claudia López

“Ella cree que las vacunas son como comprar pan o leche”: Macías a Claudia López