in

Por no acatar medidas sanitarias Transmilenio multó a mas de 10.000 personas.

El actual sistema de transporte masivo Transmilenio de la capital Bogotana a expuesto los comparendos que fueron impuestos en esta cuarentena.

Es  por esto que comunicó que la Policía Nacional habría impuesto alrededor de unos 10.500 comparendos a los bogotanos.

Lee también: Álvaro Uribe se fue en contra de Daniel Quintero, alcalde de Medellín

Lo anterior debido a que no se encontraban acatando las reglas sanitarias puestas por el Distrito debido a la emergencia de la pandemia.

Mientras el aislamiento obligatorio en Bogotá (20 de marzo a 26 de agosto) las autoridades además arrestaron a 291 individuos por distintos casos y esto mientras se encontraban movilizándose en Transmilenio.

Ahora con la nueva etapa que se da en esta pandemia llamada ‘ la nueva realidad’ se habilitaron mas cupos para dicho transporte masivo.

Por su parte la Policía Nacional también continua con la vigilancia constante con el fin de verificar que se estén cumpliendo las medidas sanitarias, indico RCN Radio

Lee también: Con conmovedora foto J Balvin habla sobre la dura batalla con el covid.

Por ende en aquella cadena radial La Policía del sistema de Transmilenio anunció:

“El trabajo preventivo y operativo se mantendrá siguiendo los lineamientos presidenciales y distritales respecto a los decretos por la emergencia.

Esto, buscando qué los ciudadanos se movilicen respetando las normas sanitarias”.

Por eso, detalló que la capacidad del servicio “va a atravesar más o menos de una ocupación promedio del 35 %, que es la que hemos tenido hasta este momento, a una aproximadamente en promedio del 50 %”.

Las recomendaciones de la mandataria de la capital para los usuarios han sido:

“La gente no debe conversar en Transmilenio, sacar el celular, ponerse a llamar; debe ir en su trayecto, calladita con tapabocas, y tan pronto se baje, se debe lavar las manos. Así se da un mínimo nivel de contagio”.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Con conmovedora foto J Balvin habla sobre la dura batalla con el covid.

‘Usted es igual a Maduro’: Petro ataca a Iván Duque en redes sociales