in

Por un pasaje de Transmilenio, usuaria se enfrento a mujer policía y hasta se empujaron.

transmilenio

Testigos que presenciaron la bochornosa escena en una estación de Transmilenio solamente se limitaron a grabar, pues la pasajera se presentó gro sera y agres iva.

La grabación pone en evidencia que la usuaria de Transmilenio, quien iba acompañada de su pareja, enfurece después de que la uniformada de la Policía Metropolitana le reclamara pues, supuestamente, alguno de ellos ingresó al sistema Transmilenio sin validar su pasaje.

Lee también: Fuerte comentario de Diosdado Cabello sobre fallecimiento de Carlos Holmes.

“¡De malas. Miren todos, a la señora le quedó enorme ser ‘tomba’. Y no me voy a quitar!”, anuncia la usuaria, que se retira el tapabocas para continuar con sus palabras..

La pasajera alega que ella pagó el pasaje “tres veces”, y que la confusión se habría entregado pues a su “marido no le pasó la tarjeta”.

“Usted se puso brava pues se le pasaron cinco. De malas”, reitera la usuaria de Transmilenio, que después le da un empujón con el pecho a la uniformada.

“Deje de empujarme”, contesta la policía, mientras que la joven sigue con sus gruesas palabras

Hay un instante en el que la pasajera desafía a pelear a la uniformada, porque le anuncia que es una “’tomba’ asquerosa” y que “sin el uniforme no es nadie”. También, la invita a que se lo quite.

La mujer policía solicita refuerzos y al sitio llegan una patrullera y un auxiliar, que tratan de calmar a la descontrolada joven.

Lee también: Fallece influencer negacionista del COVID-19: se la pasaba de fiesta en fiesta

La grabación lo recopiló la cuenta de Colombia Oscura, y manifestó que el altercado sucedió el pasado jueves 28 de enero en la estación Zona Industrial de Transmilenio, en la localidad de Puente Aranda.

Se no se conoce qué sucedió con la pasajera y su pareja, a pesar en redes sociales hay aquellos manifiestan que la patrullera optó por esposarla y retirarla del sistema.

Este es el video los hechos:

'La Liendra'

‘La Liendra’ habla de ruptura con Luisa pero ella lo aterrizó sutilmente.

Subway

Demandan a Subway por supuesto atún falso, la empresa se pronunció.