in

‘Más sectores’: Estos son los trabajos que se reactivarán el 27 de abril

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Bastante pertinente la decisión de Iván Duque’; ‘¡Se amplió la lista de trabajos de trabajos que se reactivarán el 27 de abril!’.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

El anuncio del presidente Iván Duque

Miles de colombianos regresarán a sus trabajos, este 27 de abril, luego de las declaraciones del Presidente Duque. Cabe destacar que, éstas actividades laborales se permitirán con sus respectivos protocolos.

El plan del Gobierno Nacional, consiste en reactivar gradualmente la economía nacional, tomando todas las medidas necesarias para evitar la mayoría de contagios posibles.

Asimismo, la cuarentena nacional se extendió hasta el 11 de mayo. De igual forma, Duque aclaró que el sector de la construcción y la manufactura serán «los primeros» en reactivarse. Sin embargo, no ofreció más detalles.

De acuerdo con la información divulgada por Blu Radio, los trabajos que volverán a funcionar el próximo 27 de abril serán:

«Producción de alimentos, producción de detergentes y producción de insumos básicos; construcción; sustancias químicas medicinales; fabricación de vehículos automotores; fabricación de productos metalúrgicos.

Por otra parte, en el sector de las manufacturas están: Industrias de plástico, de madera, producción de insumos de construcción, la confección de prendas de vestir, la instalación, mantenimiento y reparaciones especializadas de maquinaria.
Fabricación de libros, de sustancias, de productos químicos, de muebles y colchones.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Claudia López aseguró que la cuarentena en Bogotá seguirá después del 27 de abril

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Comprometidos con los colombianos’: D1 donará pruebas para detectar COVID-19