in

Tomás Uribe baja de la nube a los que quieren que siga los pasos de su papá.

El hijo del expresidente Uribe, Tomás Uribe ha sido tema de polémica y conversación por los internautas.

Debido a sus actuales aspiraciones,  es por esto que por medio de un tweet desató todo tipo de comentarios.

Lee también: Controversia por vídeo de Ministra Arango llorando por la ‘caso’ de Uribe

Pues allí Tomás Uribe destaco que ahora mismo no tiempo de aspirar a curules o cargos, Según él porque su padre el expresidente se encuentra ‘se cue strado’.

Por eso en medio la publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter el hijo mayor del expresidente aclaró que efectivamente se encuentra trabajando con el Centro Democratico.

Cabe recordar que este ha sido el partido que su padre a liderado por gran tiempo, y por ende Tomás Uribe admitió una invitación con el fin de conformar un ‘comité informal’.

Es por esto Tomás Uribe redacto en su Twitter:

“Mi rol es de consultor. Espero aportar análisis cuantitativo frío y sobrio. No aspiro a cargos ni a curules. No es momento de aspiraciones. Mi papá se encuentra se cue strado”.

Y es que cabe recordar que una vez se llevo a cabo la detención del expresidente, varios uribistas lograr ver en Tomás Uribe un líder de dicho movimiento.

Uno de ellos, por ejemplo, fue el congresista Carlos Meisel, que por medio de Twitter le exigió a Tomás dirigir “un plan nuevo” y hasta se puso “a sus órdenes”.

Del mismo modo y como era de esperarse otra persona quien salió en la misma tónica fue Paola Valencia fiel defensora de Uribe.

Lee también: “Esa fue por Sandrita” recuerdan mechoneada a Jessi Uribe.

Y por ende le manifestó al hijo mayor de Uribe que:

“Puede dirigir esta nueva batalla pues da confianza, unidad y certeza”, a pesar, en el medio El Tiempo, admitió que eso dependía de la “voluntad de Tomás”.

Otro medio informativo que brindo información al respecto fue Blu Radio, dicho medio indico que varias persona de la bancada uribista le han hecho propuestas a Tomás Uribe.

Entre ellas se encontraría dirigir las listas del partido para las siguientes elección, hecho que esta mañana excluyó.

Este momento, Tomás Uribe conforma un comité que el partido de Gobierno creó para para no perder la influencia política que indiscutiblemente le generaba la presencia de Uribe en el Congreso.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Jessica Cediel contó lo que sintió por el bebé de Pipe Bueno.

Por quejarse del Gobierno, le quitan patrocinios a campeón de natación.