in

Tomás Uribe tendría un pie en la Vicepresidencia, una posible puerta abierta antes de ser candidato

Tomás Uribe

 

La posibilidad de Tomás Uribe es la que se encuentra rondando en los pasillos del uribismo frente el escenario de que Marta Lucía Ramírez renuncie a su cargo para lanzarse como candidata presidencial.

Así lo planteó Camila Zuluaga en ‘Código Caracol’, quien confirmó que a Tomás Uribe  “al delfín sí le interesa la política y una eventual llegada a la Presidencia” de la República.

Lee también «Pensé botármele al Transmilenio»: habla joven del carro de perros que alegó con Claudia López

No obstante, Tomás Uribe puede tardarse un poco más en llegar allí, porque su aspiración no sería tan inmediata. Dejaría atravesar las elecciones de 2022 y puede optar por adquirir un poco de destreza en cargos públicos y en política para ser candidato más adelante.

Por eso, hay “voces en el uribismo que ya empezaron a plantear que Tomás debería ser el reemplazo de Marta Lucía Ramírez en la Vicepresidencia”, confirmó la periodista. A pesar a otros les suene más como candidato.

Y es que no es un secreto que la hoy vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ,pueda dejar su cargo, lo que tendría que realizar a más tardar en marzo siguiente, para lanzarse como candidata a la Presidencia.

Lee también: Salario de Felipe VI, rey de España, vs. el del presidente Iván Duque

Pero también, la presentadora Zuluaga aseguró que se informó con Tomás Uribe y que no negó aquella posibilidad a pesar, manifestó ella, “la pregunta es si al presidente Iván Duque le suena o no la idea”.

Y es que a partir finales de 2020 se ha comentado con respecto a la posible llegada del hijo mayor de Álvaro Uribe Vélez , Tomás Uribe con el fin de  meterse de lleno en la política; en especial, después de la renuncia del expresidente al Senado en agosto del año pasado.

 

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

joven del carro de perros

«Pensé botármele al Transmilenio»: habla joven del carro de perros que alegó con Claudia López

Diego Molano

Confirman a Diego Molano como nuevo ministro de Defensa