in

Rosana jurado de Factor X, se le arrodilló a talentosa rapera que se presentó.

Factor X

En el primer capítulo de Factor X, del Canal RCN, hubo múltiples concursantes que sorprendieron a los jurados tras sus presentaciones.

Pero en especial  hubo una rapera quien los dejó pasmados a los jurados del programa, sobretodo a Rosana.

‘Anarkia’, como se presentó la rapera en el programa de talentos, Factor X  aseguró que vivió un instante “horrible” en su vida, pero que decidió   transformar su do lor en música y lo dejó claro en tarima.

Lee también: [Video] De película: mujer arrolló a agente de tránsito y evadió retén

“La música fue el impulsó, pude botar todo cuanto sentía. Voy a ser la voz de las que ya no están aquí“, afirmó la vocalista ya antes de ingresar a la sala de jurados.

La joven, que impactó con su ‘look’, llegó a raperarle a los jueces del Factor X: José Gaviria, Rosana y Piso veintiuno, quienes quedaron sorprendidos con la letra del tema y la capacidad vocal que imprimió en el escenario, puesto que manejó bien su respiración.

Pero los jurados no fueron los únicos a los que apresó ‘Anarkia’, puesto que su nombre fue citado por múltiples televidentes en Twitter, quienes resaltaron su talento y hasta presagiaron que podría transformarse en la próxima ganadora del ‘reality’.

Lee también: Cliente de Davivienda denuncia robo de $ 12 millones de su cuenta y así respondió el banco

Aquí, la presentación de la rapera y ciertos trinos sobre el programa, que desató mofas con la presentación de ‘Raspaflow’; la joven hizo que Rosana se arrodillase ante ella.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

agente de tránsito

[Video] De película: mujer arrolló a agente de tránsito y evadió retén

Epa Colombia

A Epa Colombia le funciono el negocio compró casa de 4 pisos y la mostró por dentro.