in

(Video) Soldados se roban las ayudas para San Andrés, denuncia el cantante Jiggy Drama

Heartan Edward Lever Criado, conocido artísticamente como Jiggy Drama, grabó un vídeo en el que se aprecia la supuesta irregularidad cometida por uniformados.

Soldados se roban las ayudas para San Andrés

En la secuencia se ve a un conjunto de soldados que se reparten en botín y se ríen entre ellos, al parecer los soldados se roban las ayudas para San Andrés

En el video grabado en San Andrés y Providencia, donde nació el denunciante, que departen a la vera de bolsas y bultos que semejan ser ayudas humanitarias para las víctimas y los perjudicados después del asolador paso del huracán Iota, el quince de noviembre pasado.

El vídeo muestra que uno de los soldados reparte bultos a otros 3 y la secuencia acaba con el instante en que los soldados abandonan el sitio, cada uno de ellos con un envoltorio bajo el brazo.

Este es el video:

Por lo pronto, no se conoce un informe oficial de que un supuesto latrocinio de las ayudas se esté presentando.

Lee También: Gobierno de Iván Duque se gastará $9500 millones en equipamiento para el ESMAD

Después de que el Huracán Iota golpeó fuertemente al archipiélago de San Andrés y Providencia Soldados se roban las ayudas para San Andrés

Recién golpeó el huracán al archipiélago colombiano, y antes que llegasen las primeras ayudas humanitarias, los habitantes de la isla armaron bloqueos debido a la carencia de energía eléctrica, un servicio que el diecinueve de noviembre llevaba cuatro días sin prestarse.

Tales bloqueos se presentaron en los días en que el presidente Iván Duque viajó a la isla para valorar los daños y jurar las ayudas humanitarias, como lo muestra el próximo trino:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Argentina aprueba la legalización del aborto

Argentina aprueba la legalización del aborto con 14 semanas de embarazo

Claudia López deja el cargo.

Cambio de alcalde para Bogotá, por un tiempo Claudia López deja el cargo.