in

Soldado habría ofrecido dinero a pequeña para que no lo denunciara

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Eso fue lo que manifestó una de las mujeres que fue entrevistada por la Fiscalía. Por aquella revelación, otro soldado fue implicado a la indagación del caso.

De acuerdo con el entrevistado por el ente acusador, manifestó Noticias Caracol, el soldado le ofreció plata a una de las hermanas de la pequeña de 12 años que al parecer fue ultrajada por al menos 6 soldados, para que ella no denunciara.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Por aquella revelación, afirmó el noticiero, el soldado que habría realizado el soborno fue vinculado a la indagación, en la que ya estaban 7 militares.

También te podría interesar: Vacuna contra el COVID -19 con resultados positivos provisionales.

Eso explica pues en un inicio la Fiscalía manifestó que identificó a 8 policías como sospechosos de participar en el indignante caso.

Siete soldados estaban en el grupo que al parecer abordó a la pequeña, de acuerdo con la conversación que la perjudicado entregó a las autoridades, y el otro es el que habría ofrecido plata.

Los soldados implicados se encontrarían entre los 18 y 22 años; y este momento se encuentran en el batallón de San Mateo, de Pereira, a la espera de determinaciones judiciales.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

El gobernador mayor de el pueblo indígena embera chamí, a la que pertenece la perjudicado; exigió justicia, pero también que se les admita castigar a los señalados según sus leyes nativas.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Navidad con COVID»: Estos serán los negocios más afectados

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Le dan ‘palo’ a J Balvin por burlas a Shakira durante la conversación