in

“Ahí va lo suyo”: infractor quiso sobornar a policía de Tránsito y le fue mal

sobornar a policía de Tránsito

El intento de sobornar a policía de Tránsito quedo registrando en un video y allí se  muestra a un conductor ofreciéndole la asimismo llamada ‘tajada’ al oficial de tránsito.

En un primer instante, el ciudadano que intenta sobornar a policía de Tránsito  le mienta uniformado:

“Teniente, está fresquitica por el hecho de que en el mes de noviembre la refrendé”, afirma el sujeto, refiriéndose a la licencia de conducción.

Lee también: Médicos venezolanos llegan a Bogotá para apoyar la emergencia de salud.

Seguido, el agente le afirma que va a repasar si el conductor tiene comparendos. No obstante, no describe cuál fue la infracción en la que incurrió.

Segundos después, el policía de Tránsito le afirma que le va a paralizar el carro y le va a hacer un comparendo. A lo que el hombre le responde:

“No, mi teniente, tenga lo propio ahí. Ahí va lo suyo”, y le entrega un estuche con los documentos del carro, y con un billete de cincuenta pesos.

“¿Qué es lo mío?”, le pregunta el agente. Y el infractor le insiste: “(…) Ahí en los papeles, de ahí que se lo pasé de esta forma de medio lado. Colabóreme, mi teniente”.

Ante esto, el uniformado le afirma  a quien sobornar a policía de Tránsito que si se refiere a un billete de cincuenta pesos, y el hombre le afirma que sí.

Lee también: Pensando que fallecería por COVID-19, ‘Benito’ alcanzó a despedirse de su hija

Seguido,  se niega a recibirle el dinero y le explica que por este hecho lo van a apresar.

“Listo, quedará capturado (…) por el delito de cohecho, dar o bien ofrecer cincuenta pesos a fin de que omita el procedimiento en funciones propias de mi cargo. Por tanto, procederé a atraparlo, está en su derecho a guardar silencio; todo cuanto afirme puede ser utilizado en su contra”, explicó el uniformado al infractor.

Este es el vídeo del hecho que ocurrió en una de las carreteras más esenciales del país:

nueva cuarentena general en Bogotá.

Otro fin de semana en casa, Claudia López anuncia nueva cuarentena general en Bogotá.

nueva variante de Covid

Propagación de la nueva variante de Covid provoca reunión urgente de la OMS