in

[VIDEO] Pelea entre senador y médico ‘por contratos de COVID-19’

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El bochornoso incidente lo protagonizaron el senador Eduardo Pulgar y el exsecretario de Salud de Soledad (Atlántico) Luis Fábregas, en Barranquilla.

Lo ocurrido quedó en demuestra gracias a que las cámaras de seguridad del edificio Grattacielo reportaron lo ocurrido, porque en aquel exclusivo sector viven el senador Pulgar y el médico Fábregas, de acuerdo con informó HT 24 Periodismo.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

En el vídeo, que difundió el medio local, se ve cuando el exsecretario de Salud se acerca y le anuncia algo al senador, que se encuentra sentado en un sofá. Es allí cuando Pulgar se levanta airado, se retira la máscara que llevaba y se abalanza en contra de el profesional.

En la grabación se aprecia que el congresista le lanza golpes y patadas al médico, y que distintos hombres interceden para separarlos. Medios locales manifiestan que entre estas individuos estaban los escoltas.

También te podría interesar: Con emotivo mensaje, ‘Boyacomán’ reveló que perdió al bebé que estaba esperando

Sobre al asunto que desencadenó esta pelea, Blu Radio dio a saber que el congresista Pulgar le manifestó a la Policía que Fábregas “llegó enloquecido” a reclamarle, después de que el mandatario de Soledad, Rodolfo Ucrós, lo declarara insubsistente debido al manejo que le se encontraba dando a la emergencia de COVID-19.

Pero El Tiempo explica que detrás de esta pelea además habría un tema de contratos:

“El altercado entre ambos se habría iniciado cuando comenzaron a discutir por asuntos del manejo de la contratación del COVID-19, y de un instante a otro se fueron a los golpes”.
Esa razón anuncia Noti Atlántico, y señala que la discusión “fue por contrato de 3.500 millones de pesos” para el manejo de la urgencia.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Otro medio que dio detalles del altercado fue Las 2 Orillas, que confirmó que el congresista estaría molesto pues el exfuncionario no firmó aquel contrato entre el Hospital Materno de Soledad “supuestamente, con una de las compañías del congresista” del partido de La U.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Estamos frente un eventual Gobierno como el de Maduro»: Carlos A. Vélez

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«El COVID es un virus colombiano»: Nuevo ataque de Nicolás Maduro