in

De acuerdo con Duque, Semana Santa de 2021 sería con Covid-19.

El actual mandatario Iván Duque, hablo nuevamente de los avances y acontecimientos que genera el Covid-19 en el país.

Y fue allí donde en su habitual programa, indico que el proceso de avance para encontrar una vacuna se encuentra estando lento.

De este modo el mandatario a indicado que el compromiso y la cultura de los ciudadanos es de suma importancia para poder enfrentar al Covid-19.

Lee también: Gobierno ya tiene listo el protocolo para regresar a clases presenciales

Por eso añadió:

“esta patología va a estar por un periodo más largo del que todo quisiéramos”.

“Hace varios meses ustedes me escucharon decir que íbamos a tener amor y amistad con COVID-19, Halloween con COVID, Navidad con COVID, muy seguramente podríamos llegar a tener una nueva Semana Santa del año entrante con COVID”, expuso el Presidente.

Por lo anterior el mandatario recordó que en la actualidad no hay cura para el Covid-19 que hoy enfrenta el país y el mundo entero.

Asi mismo manifestó que no hay un tratamiento que se encuentre certificado para lograr tratar este virus.

Por eso como normalmente lo hace el mandatario llamo a la responsabilidad de los ciudadanos para lograr salir victoriosos de esta emergencia.

“Seguimos conviviendo con el virus, y la forma de convivir, sin que haya rebrotes y podamos reanudar las actividades productivas, depende de cada uno de nosotros”, finalizó el presidente.

Lee también:‘Todavía hay esperanza’: Gobierno reporta caída en contagios de COVID

Colombia ya vivió una Semana Santa (la de este 2020) con COVID-19. Para aquella época, en abril, el país se encontraba en cuarentena.

razón por la cual feligreses no lograron acudir a las celebraciones religiosas que se hacen en aquellas fechas.

Sin embargo, el Gobierno ya autorizó la apertura de templos e iglesias con normas, siempre y cuando reciban el autorización de las administraciones locales.

En la capital, por ejemplo, la alcaldesa Claudia López aún no ha posibilitado aquella reapertura, razón por la cual sacerdotes se han reinventado para realizar automisas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Gobierno ya tiene listo el protocolo para regresar a clases presenciales

Practicando para madre, Jessi Uribe grabo a Paola Jara y su lado maternal.