in

La foto que reveló Semana sobre atentad* contra Santrich en Venezuela

Y es que hace más de un mes, se dio a conocer la noticia de que Jesús Santrich había sido dado de baja en Venezuela. Sin embargo, hasta el momento no se tenían muchos detalles.

“Informamos a todo el país y al mundo la mu*rt* del comandante ‘Jesús Santrich’, integrante de la Segunda Marquetalia, en una emb*scada ejecutada por comandos del Ejército de Colombia”; informaron las disidencias de las FARC en su momento.

Aún así, persistían los interrogantes sobre cómo y en qué circunstancias se dio el faIIecimiento de Santrich. Sin embargo, este sábado la revista Semana hizo pública una foto en la que se observa al exguerriIIero tras ser abatido.

Lee también: ‘Sos un canchero’: La bronca que tenía Messi con Mina en la cancha

“Fuentes venezolanas del más alto nivel le entregaron el material fotográfico a Semana con todos los detalles de la operación de asalto que terminó con la vida de Seuxis Paucia -Jesus Santrich-, a sus 54 años”; destacó Semana.

De igual forma, ese medio destacó en su informe, que el exguerriIIero Santrich, también sufrió un ataque en los días previos al operativo que terminó con su vida.

A continuación el trino de la Revista Semana que enlaza al informe completo sobre el caso de Santrich.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Sos un canchero’: La bronca que tenía Messi con Mina en la cancha

Ronaldo habló sobre la polémica entre Mina y el arquero de Argentina