in

[Video] Se saltan las vallas para ingresar a playa, a pesar de estar cerradas por prevención,

Se saltan las vallas para ingresar a playa

A pesar de que las playas estan cerradas por la pandemia, aún asi ciudadanos se saltan las vallas para ingresar a playa.

Varios ciudadanos llegaron con maletas al balneario, a pesar de que las autoridades de Santa Marta la cercaron para impedir el ingreso de personas, por la COVID-diecinueve.

En un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar  la forma  en que múltiples ciudadanos se saltan las vallas para ingresar a playa y no tienen presente las medidas precautorias tomadas por Santa Marta, para eludir las aglomeraciones, después de que se presentase un enorme aforo.

Lee también: «No tengo para la cirugía»: habla hombre chocado por el papá de Silvestre Dangond.

Y es que a lo largo del Año Nuevo y el primero de enero del dos mil veintiuno, en la playa de El Rodadero se registró una cantidad de gent, a pesar de que el aforo se controla por medio de una página de la Alcaldía, por la que se debe hacer una reserva.

No obstante, conforme El Tiempo, no solamente los ciudadanos que tenían reserva ingresaron este viernes a la playa de El Rodadero, sino otras muchas personas se saltan las vallas para ingresar a playa para bañarse.

Por lo mismo, a las 4:00 de la tarde, toda la gente fue evacuada, para eludir aglomeraciones, y el balneario se cerró con diferentes materiales, pero aún asi se saltan las vallas para ingresar a playa

El gerente de Pro-Rodadero, Iván Calderón, apuntó en el diario que los inconscientes aprovechan “un descuido” de ciertos funcionarios y se saltan las vallas para ingresar a playa

Lee también: Johana Bahamón conmovió mostrando su reencuentro con Evelyn

De continuar con los incumplimientos, las autoridades podrían ordenar cierre total de la playa, a pesar de que en estos instantes la urbe busca impulsar el turismo con todos y cada uno de los protocolos de bioseguridad para eludir la propagación del coronavirus.

Precisamente de ahí que, la Alcaldía de Santa Marta volvió a dictaminar pico y cédula, y ordenó ley seca entre las 10:00 y las 6:00 de la mañana del día después, hasta el dieciseis de enero.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Los pacientes mueren como moscas

[Video] “Los pacientes mueren como moscas”: enfermera

casos de coronavirus

Los casos de coronavirus, así avanzan en el 2 día del año.