in

Se acaba ‘Pasión de gavilanes’: fecha del final, su reemplazo y cambios en el canal

Pasión de gavilanes

Tras el final de Pasión de gavilanes El canal ya está promocionando el final de la novela de los Reyes y las Elizondo e inclusive ha mostrado unas escenas de lo que va a suceder en los últimos episodios.

‘Pasión de gavilanes’, que en sus recientes emisiones mostró la muerte de uno de sus personajes, fue una de las viejas novelas a las que Caracol TV le apostó en la mitad de la pandemia, entonces que las nuevas producciones tuviesen que frenar las grabaciones por múltiples meses.

‘Pedro, el escamoso’, fue otra de sus apuestas, al paso que por el lado de la competencia repitieron novelas como ‘Betty, la fea’, que hace poco tuvo cambio de horario, y ‘La hija del mariachi’.

Lee también:«Yo quiero ser doctor» Hermanitos de Cali piden ayuda para estudiar

Ahora, que pudieron reanudar las grabaciones, los dos canales incluyeron en su programación producciones que habían pausado y nuevos productos con el que se van a dar la riña por el ‘rating’.

¿En qué momento acaba ‘Pasión de gavilanes’?

En sus comerciales, el medio afirmó que la novela de Regla, Jimena y Sarita Elizondo (actuadas por Danna García, que vive las consecuencias del COVID, Paola Rey, y Natasha Klauss, quien hace poco mostró a su novio) y Juan, Óscar y Franco Reyes (interpretados por Mario Cimarro, ‘el Gato’ Baptista y Michel Brown) acaba la otra semana, mas sin decir la data precisa.

Fuentes confirmaron que, si nada excepcional ocurre, ese final de ‘Pasión de gavilanes’ sería el martes dos de febrero .

‘A otro nivel’ sustituye a ‘Pasión de gavilanes’

Esa información se la ratificaron otras 2 fuentes a Pulzo, esta semana. O sea, si se cumplen las datas programadas y lo que les han anunciado a los miembros del concurso musical, el programa vuelve el tres de febrero.

Lee también: Jhonny Rivera aclara si tuvo relación con Yina Calderón

Cabe rememorar que ‘A otro nivel’ fue una de las producciones que se pausó por la pandemia y en su regreso tiene ciertos cambios relacionados con la bioseguridad. También, en su conjunto de jurados pues, aunque prosiguen Greeicy Rendón y Paola Jara, Diego Torres no estará; en su remplazo llegó Noel Schajris, ha promocionado el canal y asimismo el ‘reality’, en YouTube:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Carvativir, la goticas milagrosas contra el Covid-19, según Nicolas Maduro.

Carlos Holmes Trujillo

Fallece ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, a causa del COVID-19