in

Saquean camión de cerveza volcado, aún con su combustible derramado

Saquean camión de cerveza

Los hechos se presentó en el ámbito San José del ayuntamiento caucano de Santander de Quilichao,  donde Saquean camión de cerveza pues el vehículo se volteó y el conductor salió indemne.

Sin embargo, habitantes de la zona se llevaron las canastas con las botellas que no se alcanzaron a romper, como los empaques de cerveza en lata que transportaba el automotor.

Lee también: La salsa de Luto, fallece Tito Rojas a sus 65 años de edad.

Las causas de los hechos actualmente  son materia de investigación, puesto que hubo fluidos inflamables del camión que se extendieron,  lo que pudo ocasionar algo muy grave entre quienes saquean camión de cerveza.

Al respecto, John Oime, quien conducía el camión de cerveza que los habitantes , declaró en ese medio que no recibió ningún género de ayuda y que la preocupación de la gente era llevarse lo que más pudiese.

Lee también: «Lo evoco con amargura y molestia»: Vanessa de la Torre, sobre Diomedes

Entre tanto, Iván Carvajal, secretario de la alcaldía de ayuntamiento, contó en el informativo que cuando las autoridades se hicieron presentes,  ya saquean camión de cerveza  totalmente y que no hubo capturados.

A continuación el video de los hechos donde saquean camión de cerveza :

https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1342197900990935041?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1342197900990935041%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fsaquean-camion-cerveza-volcado-santander-quilichao-cauca-PP1020869

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

cura en almacén D1

Se le fue hondo al cura en almacén D1.

Duque cuando prometió congelar salario de congresistas

Recuerdan campaña de Duque cuando prometió congelar salario de congresistas