in

La salsa de Luto, fallece Tito Rojas a sus 65 años de edad.

Tito Rojas

 

El artista puertorriqueño Tito Rojas fue hallaron sin signos  en el balcón de una vivienda, situada en el ayuntamiento de Humacao (Puerto Rico).

El artista de salsa puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas como ‘El gallo salsero’, ‘Siempre seré’ o bien ‘Señora de madrugada’, tuvo su deceso en la madrugada de este sábado veintiseis de diciembre.

Los hechos habrían sido relacionados con el corazón, actualmente el cantante tenia 65 años de edad.

Fueron los mismo familiares del intérprete quienes lo hallaron en el suelo y sin signos  en el balcón de una residencia en el distrito Tejas de Humacao, ayuntamiento de Puerto Rico.

Lee también: Familia campesina youtuber, comprará casa con sus ganancias.

“Esta madrugada una llamada al novecientos once alertó sobre un caso médico en una vivienda del distrito Tejas de Humacao”, especificaron medios locales.

La última presentación que ofreció Tito Rojas fue una virtual el pasado jueves veinticuatro de diciembre, día de Nochebuena, por medio de su página de YouTube.

Esto al lado de su orquesta. El vocalista asimismo participó en la producción más reciente del asimismo salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, ‘Colegas’, en el tema ‘Por la calle del medio’.

“Nadie es eterno en el planeta, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido”, expresó el reguetonero puertorriqueño Don Omar en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Lo evoco con amargura y molestia»: Vanessa de la Torre, sobre Diomedes

‘El gallo salsero’, como se le conoció a Rojas, tuvo una vasta carrera de más de cuarenta años, en los que lanzó otros discos como ‘A mi estilo’, ‘Por derecho propio’, ‘Humildemente’, ‘Quiero llegar a casa’, ‘El de siempre’ y ‘Tradicional’.

A continuación les compartimos algunos de los éxitos de Tito Rojas:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

[Video] Sacerdote arremetió contra personas que le reclamaron por no usar tapabocas

cura en almacén D1

Se le fue hondo al cura en almacén D1.