in

Rusia menciona que enviara a Colombia medicamento contra el Covid.

El medicamento contra el Covid ha sido esperado por muchas personas en el mundo, hoy por hoy el de Rusia recibe el nombre Afivavir.

Y va a llegar a Colombia merced a la aprobación directa del gobierno ruso y va a tener un valor de trescientos noventa y nueve mil pesos.

Por lo anterior por medio de un comunicado El Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR)  ha indicado  por EFE, que el medicamento  contra el covid  ser a enviado a Colombia y a  a otros dieciseis países de América, Asia, África y Europa.

Lee también: Indirecta para Sandra, Jessi Uribe y Paola Jara bailaron ‘amor de amantes’.

Lo anterior de pacto con la información oficial generada, lo que actualmente se conoce acerca del costo de dicho medicamento conocido como Afivavir

Sera de ocho mil rublos rusos lo que corresponde a unos trescientos noventa y nueve mil pesos al cambio de el día de hoy.

El afivavir fue aprobado en el  primer mes del verano por el Ministerio de Sanidad de Rusia y se conoce que sera distribuido de manera masiva en dicha nació desde el mes de octubre.

Luego de esto sera exportado a  decenas y decenas de países que establecieron convenios con el gobierno de Vladimir Putin.

Lee también: Así se llevara a cabo la jornada de protestas este Lunes.

Por medio de un comunicado el directivo general del FIDR indico:

“El Afivavir no solo es el primer antiviral registrado en Rusia para tratar el coronavirus, sino más bien quizá la medicina más prometedora hoy día para sanar el virus en todo el mundo”.

El funcionario, del mismo modo, aseguró en el documento que el fármaco mostró en las pruebas en humanos una enorme eficiencia.

Para afectar los mecanismos de reproducción del brote y producir una restauración triunfante en los pacientes con COVID-diecinueve.

De pacto con la entidad rusa, este medicamento fue desarrollado y ensayado clínicamente “en plazos récord”.

Lo que dejó que se transformara en la primera medicina en base al Favipiravir (antiviral producido en el país nipón) anotada a nivel global.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Regalos de Amor y Amistad de familia campesina youtuber que causa furor

Carolina Cruz confirma su embarazo y revela hasta su genero.