in

Rigoberto Muestra el lugar donde acabaron con su padre.

Rigoberto

Rigoberto Urán aprovechó la visita que hace a Urrao, Antioquia, su tierra natal, para compartir un recuerdo  no muy agradable para él y su familia.

El jefe de filas del equipo estadounidense Education First  Rigoberto,mostró en sus redes sociales el sitio en el que a su progenitor tuvo su deceso aclarando que el hecho ocurrió debido a la vio le ncia del país.

Lee también: Mayor flujo de venezolanos llegarán a Colombia con el 2021

“En Urrao hemos sido víc timas del enfrentamiento ar ma do”, escribió en la primera una parte de su publicación para dar a comprender que su ayuntamiento ha debido plañir por culpa del ello.

“Aquí estoy con un corazón resiliente, donde hace veinte años acabaron  y lanzaron al río a mi papá”, describió más tarde.

En la imagen, Rigoberto Urán aparece al lado de la cruz puesta en memoria de su padre, en la ribera de un caudal que corre a la vera de una carretera.

“Estoy persuadido de que los Colombianos buenos somos más”, añadió como conclusión.

En otras publicaciones, el popular ‘Rigo’ ,  dejó ver una panorámica de su población, consignando: “Mi pueblo, orgullosamente urraeño”.

Lee también: El raro y frecuente sueño que la hija de Jota Mario tiene con el presentador.

Mientras que en otra  Rigoberto posó con su tío y el autobus de este, tipo chiva. “Dicen que uno siempre y en toda circunstancia retorna a donde fue feliz. Acá estoy, en Urrao, a la vera de 2 leyendas: mi tío Perro y su chiva”, consignó.

A continuación, las publicaciones compartidas por Rigoberto Urán de su visita a Urrao, Antioquia:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

flujo de venezolanos

Mayor flujo de venezolanos llegarán a Colombia con el 2021

trino en contra del presidente Duque.

Juicio a joven por trino en contra del presidente Duque.