in

Revelan video de Maradona antes de su deceso; se lo envió a su médico

Maradona

 

Se trata de un saludo fraternal que el ídolo argentino Maradona a su doctor de cabecera. Su apariencia física llamo la atención de muchos hace poco.

 

Este martes, Diego Maradona volvió a ser tema de charla en el pais Argentino después de que el canal Crónica TV publicara una grabación que el le expidió al doctor Leopoldo Luque, quien este momento se encuentra siendo objeto de una indagación por su fallecimiento.

Lee también: “Quiero volver a China; acá está muy duro”: colombiano repatriado de Wuhan.

Las fotografías se grabaron días luego de que Maradona fuera operado del coágulo que le hallaron en el cerebro. Cabe mencionar que el  argentino salió bien librado de esa pronunciación en los primeros días de noviembre, lo que desea decir que la grabación en cuestión puede ser de un par de semanas antes de que él falleciera.

Allí se puede ver comiendo en conjunto a su exnovia, Verónica Ojeda, La mujer lo graba y él  le dedica varias declaraciones a su médico de confianza. Varios fans del exfutbolista se asombraron al mirar la apariencia física de él por medio del grabación.

“Hola, Luque… Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades. Cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso, Luque… Leopoldo Jacinto Luque”, le manifestó Maradona al especialista.

Lee también: ‘Por favor metan preso a ese muchacho’, mujer clama para que encarcelen a su hijo.

El médico Luque se encuentra siendo objeto de todo clase de comentarios por los audios que se difundieron en las últimas horas, en los que él sostiene una charla con la psiquiatra de Maradona minutos luego de que en la vivienda del ’10’ se dieran cuenta de que él había tenido su deceso.

En las grabaciones se oye que Luque señala mientras va camino a la residencia del ídolo: “Sí boludo, aparenta que hizo un [paro] cardiorespiratorio. Se va a cagar mur ien do el gor do. Ni idea qué hizo”.

A continuación, las fotografías compartidas por Crónica TV, que están siendo comentadas en Argentina y otras partes del mundo:

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

primera vacuna

Mientras Colombia desea la primera vacuna, en EE.UU se conseguirán en farmacias.

De la Espriella

“Estaba que le metía la mano”: De la Espriella habla de lo que sucedió en caso de Natalia Ponce