in

Revelan fotos del caso Colmenares: Laura Moreno volvió al caño.

Son  imágenes que hacen parte del expediente del Caso Colmenares, y que se conocen solo diez años tras su partida.

El  Caso Colmenares  ha sido uno de los más polémicos y discutido y ahora volvió a la escena pública .

Esto en días recientes luego de cumplirse una década de la partida de Luis Andrés Colmenares.

El proceso jurídico aún está a la espera de una resolución del Tribunal Superior de Bogotá.

Aunque ya se ha dicho y se ha mostrado de todo sobre los hechos ocurridos con el joven Colmenares, aún quedan múltiples preguntas en el aire.

LEE TAMBIEN: Parasicólogo habló sobre si Jessi terminará con Paola Jara

Con base en esto, Noticias RCN publicó este martes un singular que incluyó ciertas imágenes inéditas sobre una visita que hizo Laura Moreno al caño El Virrey.

Esto para el año 2 mil once.

Las fotografías fueron tomadas el 4 de mayo de 2 mil once, múltiples meses tras la partida del joven Colmenares, y en ellas aparece Laura mostrando el punto por punto a la Fiscalía de de qué forma ocurrieron los hechos, supuestamente.

Caso Colmenares: nuevas fotografías inéditas

Según Noticias RCN, la joven apunta a las autoridades por dónde se fue “su amigo” Luis Andrés, Colmenares y la distancia que, supuestamente, manejó con él.

Una de las fotografías que más llama la atención es en la que se ve a Laura explicando de qué forma sostuvo al joven para evitarlo

Noticias RCN.
Noticias RCN.

Y en otra aparece mostrando de qué forma había sorteado la varanda que, supuestamente, Luis saltó antes de fenecer.

Noticias RCN.
Noticias RCN.

“(Laura Moreno) nunca engañe en la reconstrucción que Luis le entregó el celular o parte del disfraz, como misma lo mencionó”, cuestiona Noticias RCN.

Noticias RCN.
Noticias RCN.

Ante la versión que dio la joven, la Fiscalía aún se pregunta por qué Laura Moreno nunca habló sobre Jessy Quintero, otra de las implicadas en el caso y que debió abonar prisión domiciliaria por múltiples meses.

Sobre esto, el letrado de Jessy, Albeiro Yepes, asegura que no tendría por qué conversar de ella por el hecho de que Laura lo que hizo fue instruir el recorrido.

“A ella (a Laura) no le aseveraron, ni le preguntaron que mostrara un recorrido con Jeesy”, apunta el letrado, citado por ese medio.

La familia Colmenares, por su parte, cuestiona por qué ninguna autoridad tuvo presente que Laura habló de tres recorridos diferentes.

“Ella (la justicia) no tuvo presente todas las inconsistencias que Laura aseveraba, mostró la caída de mi hijo, no comprendo por qué mostró tres partes diferentes y la juez no tuvo presente eso”, aseguró a Noticias RCN la señora Oneida Escobar, madre del joven

Lee También: Quieren mostrar a ‘Santrich’ como un angelito: Duque en Defensa de exfiscal

Estas son otras imágenes que muestran de qué forma fue el regreso, unos meses después, de Laura Moreno al lugar de los hechos ocurridos con  Luis Andrés Colmenares:

Noticias RCN.
Noticias RCN.
Noticias RCN.
Noticias RCN.
Noticias RCN.
Noticias RCN.

Parasicólogo habló sobre si Jessi terminará con Paola Jara

Carlos Vargas aclara si es o fue novio de Iván Lalinde