in

Váyanse “para Soacha”: restaurante que cobró más de $ 500.000 a una familia

Así lo denunció en redes sociales un usuario que asegura haber sido víctima así como su familia del abuso en un restaurante que cobró más de $ 500.000 por una comida.

El vídeo fue compartido en Fb por el usuario Sebastián Cortés, que demanda al restaurant Sabor de mi Negra, situado en La Calera, de haber cobrado quinientos mil de pesos más en la factura. El razonamiento del negocio es que, por fallo, se les fue un cero de más.

“Fuimos un conjunto de veinticinco personas y en el momento en que nos llevaron la cuenta nos cobraron $500.000 de más, hicimos el reclamo y afirmaron que se habían equivocado en un 0,  examinamos de nuevo la factura y nos cobraron cinco platos de más, de nuevo que se habían equivocado…”, demanda Cortés.

Según especifica, a lo largo del rato en el que estuvieron en ese restaurant, uno de los más reconocidos de La Calera, solicitaron veintisiete cervezas y les cobraron 38; asimismo se comieron nueve helados y les facturaron catorce. Semejantes fueron las fallas en la factura que el valor inicial era de 1.450.000 pesos y después bajó a ochocientos treinta y cinco mil pesos.

Lee También: Tajante mensaje de epidemióloga a adultos mayores que no piensan vacunarse

De pacto el usuario, las personas del restaurant se pusieron violentas pues la familia se dio cuenta de los fallos en la factura, entonces los conminaron con traer perros y llamar a la Policía.

En el vídeo que fue compartido en redes se muestra como una persona, que trabajaría en el restaurant, les afirma a los miembros de la familia que mejor se vayan para Soacha a comer.

“Cuando vienen a comer y no desean abonar un plato mayor de veinticinco.000 pesos… pa’ Soacha”, afirma el sujeto.

Sebastián, además de esto, se protesta pues el restaurant lo atienden extranjeros y que este hecho significa aprovecharse de la gente.

“Ahora ser xenófobo se volvió la disculpa a fin de que esta gente haga lo que desee. Por el hecho de que no se les puede decir nada… Horrible como hacen quedar a su país y a su gente”, apunta Cortés en la publicación que hizo en Fb.

Pulzo procuró contactarse con el restaurant Sabor de mi Negra para conocer detalles sobre el hecho, mas no fue posible.

Este es el vídeo que publicó el usuario con la protesta de restaurante:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Armando Manzanero

Murió el compositor y cantante Armando Manzanero

Gabriel Turbay

Murió el papá de Paola Turbay, Gabriel Turbay, se encontraba internado por COVID-19