in

La contundente respuesta de Uribe ante ‘ataque’ de Fajardo

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Álvaro Uribe lo manifestó en una conversación, en la que habló de lo que va a ser su candidatura presidencial y manifestó que el Centro Democrático no continuará en el poder. Además habló de Petro.

El excandidato presidencial y exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo aseguró este domingo que es hora de que el expresidente Álvaro Uribe se retire de la política.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Lo manifestó en una conversación, en la que habló de lo que va a ser su candidatura presidencial y manifestó que el Centro Democrático no continuará en la presidencia en 2022.

También te podría interesar: Por falta de garantías hay renuncia masiva de médicos en el único hospital público de Leticia

“Álvaro Uribe jugó un papel grande en los últimos 20 años de la política colombiano, pero es instante de atravesar la página. el país necesita otro clase de liderazgo y otro clase de política”, manifestó.

Preguntado por El Tiempo con respecto a qué representa “atravesar la página”, fajardo contestó: “Dejarla atrás para poder escribir una nueva. entre Uribe siga de protagonista, la historia va a ser la misma, repetida con varios retoques. Ya estuvo”.

De otra parte, expuso que el Centro Democrático no seguirá en el poder en 2022 porque, de acuerdo con manifestó, la presidencia la ganará una “convergencia opción”.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Frente estas palabras, el congresista Álvaro Uribe contestó en Twitter y aseguró que Fajardo es el candidato de Juan Manuel Santos.

“Doctor Sergio Fajardo candidato de Santos, ungido como su sucesor”, se limitó a escribir.

Con respecto a Gustavo Petro, Fajardo fue enfático al señalar que no comparte su forma de realizar política.

“Petro es un actor dentro de la política colombiano, pero no comparto su forma de realizar política. Este momento, el país vive inconvenientes más muy comprometedoras que el dilema tan socorrido de quién va ser el gran rival. Confío en que para las siguientes elecciones surjan candidatos, y ojalá candidatas, de bastante distintos vertientes. Eso espero, pues los temas por solucionar para sacar al país de la inercia, del sopor; de la cámara lenta en que lo poseen son tan muy comprometedoras que lo preferible sería que muchas y variadas opciones participaran; y que cada quien, responsablemente y sin caer en la trampa del odio automático, y formando coaliciones, sepa ganarse los votos”, evidenció.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Llueven comentarios a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por el nombre de su hijo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Debe comprar sus propios ventiladores»: MinSalud a Claudia López