in

‘El Hombre que rescató a el país’ CD, por eventual captura a Uribe.

El reconocido partido de Gobierno a enviado un mensaje en el cual destaca lo que seria la captura del expresidente Uribe.

Mencionando que seria una gran paradoja de que él estuviera capturado mientras que exguerrilleros se encontrarán en el congreso.

Lee también: La Corte Suprema aún no decide qué hacer con Uribe, en proceso de falsos testigos.

Por lo anterior los uribistas  quisieron manifestarse a través de un escrito, donde expresaron su preocupación debido a las versiones manejadas con respecto a que la Corte Suprema pudiera generar la captura del Uribe.

Cabe recordar que los motivos de su captura estarían basados en el caso de los falsos testigos.

Según el Centro Democrático,  aseguran que:

«Distintos grupos de izquierda han tejido un “imaginario crimi nal” en contra de Uribe para “deformar” la conducta del expresidente, y ha existido un “esfuerzo” por dañar la reputación del líder del partido en redes sociales».

Ante el hecho la bancada de este partido anunció que existe una gran distancia entre lo que ellos llaman propagan, la que según desprestigia a Uribe y la imputación de una alta corte.

Lee también: El chavo no iría mas, lío judicial dejaría al mundo sin ‘Chespirito’.

Por eso aseguraron:

“Una decisión contra la honra de Álvaro Uribe Vélez, sin la solidez absoluta de un acervo probatorio incontrovertible, nos empujaría hacia una inédita paradoja de la historia

Los delin cuentes que arrasaron la paz nacional y llenaron de lágrimas nuestros hogares, sentados en el congreso, y el hombre que rescató la nación y sacó a el país de la oscuridad pagando un costo insólito por vencerlos”.

Cabe recordar que la Corte se reunió la semana pasada con el fin de realizar los respectivos estudios de la ponencia del magistrado César Reyes.

Quien el líder del proceso desde mayo de 2019, y quien asi mismo puso la posibilidad de que Uribe fuera detenido.

Ante el hecho, aún no hay una decisión tomada frente al proceso de Uribe.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Roban tractomula llena de cerveza, y los cogen tomándose lo robado.

Presidencia despide a humilde familia durante la crisis.