in

El regalazo de Arturo Calle a familia que vivía en furgón.

Arturo Calle

El distinguido empresario Arturo Calle, mediante su Fundación, hizo feliz a un hombre, una mujer junto a su pequeño hijo quienes no tenían una residencia y pasaron por una dura situación.

Karen García, su pareja y su pequeño de 9 meses, recibieron una casa por la parte de uno de los empresarios más queridos por los ciudadanos  Colombianos.

En imágenes compartidas por Noticias Caracol, el presidente de la Fundación Arturo Calle le hizo entrega oficial de la residencia en la que ahora van a poder tener más comodidad.

Lee también: Particular respuesta de entrevistado sobre por qué no usa tapabocas

Según contó la mujer, previamente vivían en la carrocería de un furgón. Allá debía cocinar y sostener cómodo a su hijo, quien ahora tiene un sitio más extenso para desarrollarse en el futuro próximo.

Si bien todavía faltan muchos muebles para tener la casa de sus sueño, esta familia comienza a edificar un nuevo nido de amor impulsadas por el empresario colombiano.

“No tenía el espacio preciso y ahora en la casa tengo lo que necesito, mi hijo puede gatear, está más seguro”, expresó Karen al informativo.

Hace unos meses, una investigación de Merco Empresas y Líderes Colombia dos mil veinte dio al antioqueño el distinción del “empresario más querido de Colombia”.

Lee también: Dueña de perrito homero, aclara si lo utilizaba para lucrarse económicamente.

Él superó a muchos empresarios de reconocidas empresas nacionales, puesto que a lo largo de la pandemia fue uno de los que más activo estuvo pidiendo soluciones para los más perjudicados por las cuarentenas.

Ahora, con esta género de actos, Arturo Calle y su fundación preponderan lo hecho por una de las compañías más reconocidas en el país.

Carlos Holmes

En “cuidado crítico” sigue Carlos Holmes; Duque ya nombró mindefensa encargado

Silvestre Dangond

Critican a Silvestre Dangond por fiesta privada en pleno pico de la pandemia.