in

“¿Usted es inmune al virus?”: particular reclamo a vecina rumbera el 1 de enero.

reclamo a vecina

El caso  del reclamo a vecina se presentó en la ciudad de Medellín, donde  una mujer le reclamo a su vecina por tener un parlante a todo volumen a la entrada de su casa, a las siete de la mañana.

Los hechos del reclamo a vecina quedaron registrados en 2 videos, e l primero de los 2 de la mujer a quien el estruendos estaba afectando empieza mostrando a 3 personas (2 mujeres y un hombre) en una terraza de entrada de la casa de al lado.

El volumen de la música está alto y al hombre se le ve palpablemente alicorado, sentado en una silla: “Muy bonito, ¿cierto? Poner el equipo [de sonido] acá a la entrada de mi casa, a fin de que le entre a uno el estruendos acá”, le hace reclamo a vecina, la mujer

Lee también: Cambio de alcalde para Bogotá, por un tiempo Claudia López deja el cargo.

Luego, la mujer que graba el vídeo del reclamo a vecina les afirma a los tres: “Saluden a YouTube”, y procede a contar de qué forma, a las siete a.m. de este primero de enero la música está a todo volumen y el parlante apunta a la puerta de quien está grabando, como se aprecia en este vídeo:

Por otra parte en el  reclamo a vecina del segundo video,  se revela la charla entre la quejosa y una de las mujeres, de unos cincuenta y cinco años, según lo que parece la madre de la que continúa sentada, que por su parte es dueña de la casa  de donde procede el estruendos.

Asi mismo se observa  la madre de la dueña de casa de los estruendosos que le dice  a la mujer que le hizo el reclamo:

“Éntrese, que está en cuarentena, mija”, le grita; a lo que quien graba le responde: “No, es que no es cuarentena, sino a no se le pegue el codo. ¿Usted no tiene cuarentena?”, y agrega: “¿Usted es inmune al virus, señora?”.

La mujer mayor semeja no comprender el sarcasmo de su interlocutora y considera que le está señalando de tener el virus.

Lee también: Johana Bahamón conmovió mostrando su reencuentro con Evelyn

Luego, la persona que graba le pregunta: “¿Es decir que debo llamar a la policía a fin de que cumpla con su deber?”, a lo que la otra responde que está en su casa, como deseando decir que allá puede hacer lo que desee, mas la otra le solicita que haga la celebración de puertas para adentro.

Al final, la mujer que hace bulla prosigue hablando mientras que alguien de esa casa le sube todavía más el volumen al equipo de sonido y acaba la discusión, que siempre y en todo momento se sostuvo en términos respetuosos.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

dirigente del partido Alianza Verde

Fallece dirigente del partido Alianza Verde, por problemas del coronavirus.

hombre chocado por el papá de Silvestre Dangond

“No tengo para la cirugía”: habla hombre chocado por el papá de Silvestre Dangond.