Ya le concedieron rebaja de pena a Rafael Uribe Noguera.

El autor de los hechos ocurridos con la pequeña Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera ya obtuvo su rebaja de pena.

Los hechos con Rafael Uribe Noguera ocurrieron en enero, pero es solo hasta ahora que el país se entera de esta delicada decisión.

Los ciudadanos apenas se enteran y esto debido a un argumento que fue dado por Adriana Matiz quien es la representante del proyecto de cadena perpetua para este tipo de personas.

Ese acto legislativo pasó en su sexto debate en una sesión mixta de la Cámara de Representantes con 134 votos a favor y 22 en contra. en ese proceso de debate y discusión la representante Matiz ya antes mencionada quien hace parte del partido conservador y representante a la Cámara por el Tolima quien también es presidenta de la Comisión Legal de Equidad de la Mujer, fue quien revelo la grave decisión de la rebaja de pena que obtuvo Rafael Uribe Noguera.

LEE TAMBIEN:  Nuevo caso de ‘secuestro laboral’ a vigilante que lleva 48 días encerrado en una bodega

Por eso Matiz menciono:

“Ya empezaron a otorgarse las rebajas al señor Rafael Uribe Noguera, que todos conocemos aquí los delitos atroces que cometió”,

argumento Matiz:

“Y empezó a otorgarse la rebaja porque tiene derecho, por supuesto, para esa resocialización; y por trabajo y estudio tiene derecho a esa rebaja”.

Después de que Rafael Uribe Noguera llevara a cabo el atroz hecho con la pequeña Yuliana Samboní hecho sin lugar a duda estremeció a todo el país para finales de año en el 2016.

Luego de esto se llego a saber que este hombre apelaba en la cárcel a sus conocimientos de arquitectura y que allí mismo Noguera ponía en practica sus conocimiento realizando planes y maquetas, todo esto con un único fin y era el de obtener beneficios que llegaran a reducirle su condena.

LEE TAMBIEN:  Esposa de Sebastián Villa denunció al jugador de darle una ‘golpiza’

La reducción de la pena de Rafael Uribe Noguera se dio a comienzos de este año (2020) y esta fue de dos meses, un día y 12 horas, según el medio informativo Caracol Radio.

Por eso ante el hecho la represente Matiz menciona:

“Por eso, con este proyecto lo que queremos es que esos 25 años, efectivamente, esas personas estén en prisión, y que se haga un verdadero proceso de resocialización”.

VIDEO DESTACADO: La historia de Martín, el señor de los perros

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Siguen los gastos’: LATAM y VIVA AIR también pidieron millonario salvavidas al Gobierno

La condición que Aída Merlano le puso a Yina Calderón para tener un encuentro con ella.