in

«Vamos por la revocatoria de Duque»: reapareció Iván Márquez.

reapareció Iván Márquez

 

En un vídeo de más o menos diez minutos, reapareció Iván Márquez el fugitivo de la justicia y desertor del proceso de paz.

Ante el hecho reapareció reapareció Iván Márquez hablando de política, mas con fu sil al hombro.

Es la tercera grabación que publica el excomandante guerrillero desde el instante en que volvió a sus camino y conminó con crear un nuevo conjunto ar mado para ate ntar contra la población.

si bien el Gobierno Nacional no considera a la llamada ‘Segunda Marquetalia’ como una guerrilla sino más bien como una banda delin cuente.

Lee también: “Ahí va lo suyo”: infractor quiso sobornar a policía de Tránsito y le fue mal

En esta ocasión reapareció Iván Márquez, con su nombre de pila  Luciano Marín Arango y recita una serie de señalamientos contra el jefe de Estado para justificar por qué razón “CNN ha calificado a Iván Duque como el peor presidente de Colombia en las últimas décadas”.

Asi mismo reapareció Iván Márquez y recuerda ciertos escándalos que han salpicado al presidente y su ambiente, como la ‘Ñeñepolítica‘, Aída Merlano o bien el conduzco que lo había transportado en campaña y que tuvo su deceso cuando su avioneta cargada de coca se estrelló en Centroamérica:

“En sus alegatos de campaña Duque afirmaba que, si se llegare a revisar que algún aspirante se financiaba con dineros de la ma fia, debería ir a la prisión no solo el gerente de campaña, sino más bien el propio aspirante. Duque hubiera de estar preso. ¿Dónde se encuentra la ley, dónde el código penal? Cualquier día deberá terminarse la impunidad para los poderosos en este país del sagrado corazón”, afirmó.

En exactamente el mismo sentido, tuvo tiempo para charlar de Álvaro Uribe, a quién volvió a relacionar con el na rco “desde que, siendo directivo de la Aerocivil, legalizó para Pablo Escobar la operación de pistas furtivas usadas por el ma fio so para ocupar de co ca las calles de los Estados Unidos”.

Lee también: Médicos venezolanos llegan a Bogotá para apoyar la emergencia de salud.

Además, reapareció Iván Márquez  y lanzó dardos por su programa diario de T.V. y por la economía:

“Es el peor presidente pues no desea la participación ciudadana en el diseño de las estrategias políticas y económicas que comprometen el futuro de la gente; pues no ha sido capaz de inyectarle humanidad a la salud de los colombianos. Por el hecho de que sus acciones para contener la pandemia las transformó en un espectáculo televisivo diario de anuncios y palabras huecas y de imprevisión delin cuente. Se preocupó más por salvar bancos y grandes empresas que a la gente”.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

nueva variante de Covid

Propagación de la nueva variante de Covid provoca reunión urgente de la OMS

comprar vacunas

Alcaldes de ciudades capitales desechan idea de comprar vacunas.