in

“Quiero volver a China; acá está muy duro”: colombiano repatriado de Wuhan.

Colombiano

 

Jhon Mosquera, fue un colombiano que hace un año lo repatriaron a Colombia después de que explotara la emergencia en la ciudad china.

El Colombiano, que vivió en China , afirmó en una conversación con Noticias Caracol que arriesgo devolverse a el país en aquel instante debido que se quedó sin recursos económicos, producto de la urgencia sanitaria del COVID-19.

“Cuando decretan el aislamiento obligatorio, mi vida cambió completamente pues yo en aquel instante había lanzado mi plan personal y me hallaba en otra ciudad. Al final, llegó el instante en que me quedé sin plata puesto que duré 28 días en un hotel”, expuso.

Lee también: ‘Por favor metan preso a ese muchacho’, mujer clama para que encarcelen a su hijo.

A pesar perdió todas las pertencias que tenía en Wuhan, el Colombiano aseguró en el informativo que apenas pueda piensa volver a China, pues aquel dicho mas tiene muchas  más oportunidades laborales.

Mosquera, que duró cerca de 10 meses en cuarentena rigurosa, además destacó que lo ocurrido en el país se encuentra bastante complicada para el sector artístico. Inclusive, aseguró que el año pasado le tocó vender arepas y ropa para subsistir.

Lee también: Periodista donó dinero al joven del carro de perros que alegó con Claudia López

“Ha sido súper complicado todo. La cierto aquí se encuentra bastante fuerte para los cantantes, bailarines y músicos. También, me tocó regresar a vivir con mis papás. En China tengo mi vida y espero regresar lo más pronto posible”, finalizó en el noticiero.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

mujer

‘Por favor metan preso a ese muchacho’, mujer clama para que encarcelen a su hijo.

primera vacuna

Mientras Colombia desea la primera vacuna, en EE.UU se conseguirán en farmacias.