in

Movilidad bloqueada en parte de Bogotá por protesta en Universidad Pedagógica.

protesta

Un parte de la movilidad de Bogotá se encuentra bloqueada por cientos de estudiantes de aquella institución en protesta.
Los estudiantes se ubicaron en la Calle 72 y bloquearon el paso vehicular de aquella fundamental vía con el fin de hacer la protesta.

Esto la tarde de este viernes y así mismo sostuvieron sitio en las afueras de la Universidad Pedagógica de la capital.

Lee también: No seamos tan triple… Actor Jimmy Vásquez se salió de la ropa por reforma tributaria 2021.

Las protestas son de un cifra muy considerable de estudiantes de dicho plantel, lo anterior por la emergencia que actualmente se vive, pues  se encuentran solicitándole a los directores de la institución que se haga realidad la matrícula cero que muchos necesitan para seguir sus estudios.

Cabe recordar que ya hace mucho tiempo que no se vivía una jornada de estimaciones como estas en la universidad que queda ubicada la Calle 72, entre carreras 11 y 13.

Pero  muy diferente a las demás en esta oportunidad, las protestas de los estudiantes fueron absolutamente pacíficas y no se vivió la tensión habitual con los uniformados del Esmad.

No obstante, la movilidad sí se vio específicamente afectada por la multitud de individuos que se ubicaron en la Calle 72 para la protesta.

El paso de automóviles en sentido oriente-occidente quedó prácticamente bloqueado, razón por la cual la propia secretaría de Movilidad de Bogotá del país recomendó tomar vías alternas por estas horas.

Lee también: “Me sentí traicionada”: Esperanza desilusionada con Uribe,no vota más por él

Las autoridades sugirieron tres desvíos para prevenir los trancones que se formaron en la zona por las protestas en la Pedagógica:

Carrera 14 A al sur, calle 69 oriente y carrera 13 al sur
Calle 77 al oriente, carrera 7 al sur y calle 71 occidente
Carrera 7 al norte y calle 76 al occidente

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Jimmy Vasquez

No seamos tan triple… Actor Jimmy Vásquez se salió de la ropa por reforma tributaria 2021.

claudia lópez

Nuevamente Gobierno desmiente a Claudia López por hablar de variantes COVID-19 en Bogotá