in

Propuesta ‘Licencia por Día Menstrual’ para estudiantes que cada vez coge mas fuerza

propuesta

En las últimas horas, se conoció una propuesta  muy diferente y tiene que ver con respecto a ‘Licencia por Día Menstrual’ para estudiantes.

Esta propuesta comenzó a coger más fuerza en Argentina y esperan  y en la actualidad se espera su aprobación.

Dicha propuesta fue  compartida por distintos medios, en los que se habló de el país y sus obreros, que no podrían ser forzados a tomar licencias no remuneradas.

Lee también:Revelan video de Maradona antes de su deceso; se lo envió a su médico

Según el medio informativo RCN Radio, dicha propuesta  la comenzó a promover parte de un grupo de políticos de este país por la salud de muchas individuos.

De acuerdo con el redactado del plan de ley, su meta es que todas las individuos que sean “menstruantes” y estén estudiando, puedan obtener aquel día.

Este propuesta sería como una licencia por mes en el calendario, para ayudar a mejorar la salud psicofísica de muchas, que se ve  usualmente se ven afe ctadas.

La forma en que se emplearía esta propuesta  de la ‘Licencia por Día Menstrual’ para estudiantes
El objetivo de la licencia, es que se pueda poner a consideración de la persona a la que beneficiaría y que pueda acceder a ella fácilmente.

En otras palabras, que para obtener aquel derecho, solamente debería avisar por cualquier medio en su institución, que se ausenta por aquella ‘Licencia por Día Menstrual’.

Lee también “Quiero volver a China; acá está muy duro”: colombiano repatriado de Wuhan.

También, los promotores pretenden que las individuos en esta etapa no pierdan la regularidad en sus estudios por ausencia con síntomas premenstruales.

Cerca del 75 % de las individuos que poseen el periodo, sufren de este síndrome y muchas no permiten soportar los cuales días sin tomar medicamentos.

También, pues sienten que los cuales dolores antes de la menstruación, permiten ser invalidantes y ocultarlos, es algo de la cultural patriarcal.

Por ejemplo, hace varios meses en el país se habló fue de una empresa que le da licencia de seis meses a aquellos se convierten en padres.

Maluma

Le cayo la policía a Maluma, le cancelaron sesión de fotos en Miami.

joven

[Video] Joven decepcionado al ver cuánto dinero su primer sueldo