in

Prográmese para que no lo agarre el paro, asi sera el recorrido.

Nuevamente habrá movilizaciones del paro se llevara a cabo este sábado veintiuno de noviembre y se considerara que va a ser un día agitado para Bogotá.

Lo anterior puesto que se preparan múltiples movilizaciones tras el paro del jueves, que estuvo pasado por agua.

Justo un año tras el paro civil nacional que alteró el orden en la ciudad de Bogotá, la capital se prepara para una serie de plantones y de movilizaciones.

Y es que múltiples calles de la urbe, desde las 8:00 de la mañana, van a estar copadas por las quejas de cientos y cientos de marchantes.

Los estudiantes de las universidades Externado, Los Andes, Libre, Distrital y Javeriana van a ir por la carrera Séptima, van a pasar por la calle cuarenta y cinco y también van a ir por la carrera treinta hasta llegar a la Universidad Nacional.

Lee también: Pequeño enojado se volvió viral tras quitarse la camisa de Colombia y pisarla.

Las universidades Central, Sergio Floresta, La Salle y la Pedagógica asimismo van a ir hasta la Nacional donde se sumarán a el resto manifestaciones.

De pacto con el medio informativo Infobae, tras el encuentro en la Nacional, una movilización concreta va a ir hasta la Plaza Fundacional de Bosa Centro.

Justamente, allá van a estar los participantes de la manifestación de la Universidad Pedagógica, que se concentrarán en ese punto del sur de la capital.

Respecto a los hechos del paro, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez ha indicado  que más que una marcha masiva lo que va a vivir Bogotá son diferentes plantones.

Por eso aseguró el funcionario:

“Plantones en plazas, plantones en universidades que, de forma segura, van a trascurrir de forma pacífica”.

Además de la jornada del paro que se llevara a cabo el sábado, el primer día de la semana veintitres de noviembre se va a hacer una velatón en memoria de Dilan Cruz.

Recordemos que Dila fue el joven estudiante  que partió luego de un encuentro con el Esmad en el paro .

Lee también: Con romántica foto Sandra Barrios y su novio, envían indirecta a Jessi Uribe.

El homenaje va a tener sitio en la calle diecinueve con carrera Cuarta, desde las 2:00 de la tarde.

El miércoles veinticinco de noviembre va a haber una movilización feminista a lo largo del día.

Los participantes de la manifestación se hallarán en la Plaza de la Hoja, en la carrera treinta con calle diecinueve, y de allá van a ir cara la Plaza de Bolívar. Asimismo va a ser a las 2:00 de la tarde.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Con romántica foto Sandra Barrios y su novio, envían indirecta a Jessi Uribe.

Más de $100 millones cuesta el año escolar de la hija de James