in

Procurador exige al Gobierno Duque ponerse al día con pago de médicos

El Procurador General apuntó que el Ministerio de Salud -en representación del Gobierno Duque- tiene que ponerse al día con los pagos prometidos a cinco mil doscientos médicos residentes.

El Procurador, Fernando Carrillo, le hizo un duro llamado de atención al Ministerio de Salud por la carencia de pago de los profesionales -médicos- en capacitación médico quirúrgica, que están aguardando el salario de los meses de agosto y septiembre, agregó que, del mes de julio, asimismo se le debe a quinientos profesionales más.

También te podía interesar: Abuela rapera canta en Transmilenio para sobrevivir.

El procurador apuntó, que: “es incomprensible que siendo aquellos que llevan sobre sus hombros a mayor carga, la responsabilidad, contra esta pandemia; el Estado les esté infringiendo en esos pagos, estamos exhortando al ministerio de salud a que realice esos pagos y que fije un cronograma de pagos a fin de que esto no se vuelva a permitir”.

También te podía interesar: Después de líos judiciales ex de Sebastián Villa ahora pide que lo pongan a jugar

Además, el también funcionario del Gobierno Duque destacó que sobre estos pagos está la responsabilidad de cumplir a los médicos residentes jóvenes de Colombia; quienes están poniendo el pecho para combatir el COVID-19.

Lee también: Jessi Uribe asegura que conoce hace mucho tiempo a novio de su ex

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Uribe se cansó y desistió de tutela contra Iván Cepeda

Marbelle dejará todo en Colombia y se irá con su novio a Brasil