in

En Colombia la prima navideña podría ser adelantada.

El adelantar la prima navideña es una iniciativa que en la actualidad  cursa trámite en el Congreso y que invita a las compañías a abonar la prima de servicios adelantada.

Lo anterior en el mes de octubre.

La idea de que la prima navideña sea abonada de manera anticipada es con el fin de darles ingresos extras a los trabajadores.

Del mismo modo  haya un mayor dinamismo en el último trimestre del año en Colombia. Los mercaderes se favorecerían.

Lee también: Juanes se robó costoso carro Miami, según él, sin caer en la cuenta

La idea que se encuentra en el proceso de adelantar la prima navideña hace ya eco en el Congreso en donde miembros del Senado y miembros del Congreso de la Costa invitan al Gobierno y a las compañías a incorporar el programa ‘Adelanta la prima’.

el que consistirían en efectuar un pago parcial de este derecho que, por ley, ha de ser consignado en el mes de diciembre.

Respecto a esto miembro del congreso quienes son los encargados de fomentar dicha iniciativa indican:

“En el instante en que nuestra economía precisa un impulso y salir de los números actuales llega una alternativa prudente que busca el beneficio para empresas y ciudadanos, el adelanto de la prima”.
convocados por el portal Zona Cero.

Teniendo en cuenta la constancia presentada por los promotores denominada ‘adelanta la prima’  la puesto en marcha cincuenta empresas del país que suman veinte empleados.

La iniciativa “cuenta con el apoyo de los esenciales gremios empresariales como Confecámaras, ANDI Atlántico y Magdalena, Acrip Bogotá, Acrip Nacional y el Instituto de Abogados del trabajo de Colombia”.

Lee también: La minga pone silla vacía frente a la casa de Nariño, para que Duque salga.

Respecto a la prima navideña el reconocido medio informativo El Tiempo  apunta además de esto que el pago parcial sería de las primas ocasionadas hasta octubre.

Asi mismo que cuenta con una sola pretensión  y es la de darles ingresos extras a los colombianos, estimular el consumo y la restauración de la economía.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Vanessa de la Torre aclaró si entrevistar a Duque la hizo renunciar.

‘No los queremos, son ignorantes’ mujer ofende a Indígenas en Bogotá