in

Presidente Duque suspendió clases en todos los colegios del país

Como medida para prevenir la propagación del Coronavirus, el presidente Duque tomó la decisión para que los estudiantes reciban clases no presenciales.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

De acuerdo con la locución presidencial de la noche del pasado 15 de Marzo, Iván Duque decretó que los estudiantes de los colegios públicos y privados no asistirán más a clases presenciales.

El Jefe de Estado señaló que esta medida se tomó con el fin de «proteger la salud de todos».

También te podría interesar: ‘Mi cáncer no tiene cura’: Hassam habló sobre su enfermedad

«Durante la semana del 16 al 27 de marzo, maestros y directivos estarán preparando planes y metodologías no presenciales de estudio, para ser desarrollados por los estudiantes desde sus casas», destacó Iván Duque.

«Las decisiones que se toman no es para que los niños y los jóvenes salgan a circular en entornos distintos al educativo, sino para que ellos y las familias traten de aislarse preventivamente en sus hogares de tal manera de que no sean factores de propagación del coronavirus», añadió el mandatario citado por ‘El Tiempo’.

Ya son 54 los casos de Coronavirus en Colombia

Con un total de 28 pacientes infectados en la ciudad de Bogotá amanece el panorama del coronavirus.

Asi lo ha informado el ministerio de Salud, pues estos contagios en vez de disminuir han aumentado de una forma considerable.

Actualmente son nueces los casos de contagio que dicho documento ha mencionado, se trata de dos mujeres adultas y cinco hombres.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

‘Mi cáncer no tiene cura’: Hassam habló sobre su enfermedad

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Autoridades confirman el primer caso de Coronavirus en Bucaramanga