in

Se ganan premio de la Lotería con cifra de preso de Uribe.

A pesar de los incidentes ocurridos en el país debido a la pandemia del coronavirus, varios Colombianos se levantaron con buenas noticias hoy, por la Lotería.

Y es que como es de saberse en el país no es la primera vez que los ciudadanos ganen premios cuando juegan números de chances divulgados de forma masiva.

Lee también: Solamente por ser adinerado hombre de clase alta ofende a domiciliario.

El último caso y por el que varios Colombianos se levantaron con buenas nuevas hoy son para aquellos que jugaron la Lotería con los cuatro dígitos de Uribe preso.

El serial que fue entregado al expresidente Uribe por el Inpec, ante el hecho varios ‘numerólogos’ indicaron que se trata de una coincidencia relacionada con la serie del premio.

La cifra de la Lotería 033  que coincidió con el cifra de la semana en que se llevó a cabo el sorteo.

Y Luego de que el expresidente Uribe diera a saber su numero con el que fue reseñado como preso, miles de personas lo usaron para jugar la Lotería.

No obstante, los casos en que cifras providenciales llenan los bolsillos de miles de familia se cuentan por docenas en el país.

Y aunque claramente no se trato del premio mayor, sí  fue uno de aproximación, por lo demás, los otros ganaron el chance.

Lee también: Amparo Grisales mandó a ‘madurar’ a Jessi Uribe durante emisión.

Aunque el boleto de la Lotería del Valle que tenía el número 1087 fue despachado hacía Bucaramanga, no fue vendido. Era el portador del premio mayor, que entregaba 3.500 millones de pesos.

Asi lo menciono el medio informativo El tiempo

Por loa anterior la Lotería comunico que:

«Resultado del premio mayor de la Lotería del Valle, sorteo 4548 del 12 de agosto del 2020: 1087 de la producción 033. Despachado a la ciudad de Bucaramanga».

Otras individuos se ganaron el chance al hacerlo con aquel cifra, que ayer fue el más marcado por los apostadores.

A continuación les compartimos la imagen de los premios:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Solamente por ser adinerado hombre de clase alta ofende a domiciliario.

‘Perdió sus primero 2 años’ Puyas de Claudia López a Duque.