in

Policía descubre ambulancia pretendían transportar decenas de canastas de cerveza

Policía descubre ambulancia

 

La Policía  descubre ambulancia de Cinegética  en la mañana de este lunes a un hombre subiendo decenas y decenas de canastas de cerveza a un vehículo tipo ambulancia.

 

Según el portal La Razón, los uniformados sorprendieron al sujeto sobre la avenida circunvalar de la capital de Córdoba cuando subia las canastas de cerveza a la ambulancia de placas SNM-069.

El mayor  dManuel Rendón, comandante del distrito 1 de la Policía de Cinegética, le afirmó a ese medio que cuando la Policía  descubre ambulancia además se halló que el dueño del vehículo no tiene licencia tránsito, lo que motivó a que se inmovilizase la ambulancia.

Lee también: Fallece el Padre de Paola Turbay, Gabriel Turbay Bernal

“Observamos una ambulancia que es cargada con unas canastas de cervezas, estos automóviles se deben dedicar al servicio hospitalario y de urgencias”, especificó Rendón en exactamente el mismo portal.

Cuando la Policía  descubre ambulancia le puso un comparendo por transportar comestibles y bebidas sin cumplir los requisitos y además de esto sancionó al local que estaba proveyendo de cerveza a la ambulancia pues halló que no cuenta con ningún género de documentación que “acredite la actividad económica que estaba realizando”, concluye La Razón.

Lee también: La camioneta que la liendra le regaló a su mamá en Navidad

A Continuación les compartimos el video de la Policía  descubre ambulancia que era abastecida con cerveza

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

SIC impone millonaria multa por sobornos en caso Ruta del Sol

Paola Turbay

‘Tenías tantas ganas de vivir’: Paola Turbay tras fallecimiento de su padre