in

La policia Nacional ejerce el control acerca de las medidas preventivas.

Por medio de un comunicado de prensa, La policia Nacional de Colombia ha informado que se encuentra al margen del control en este aislamiento.

Por medio de un comunicado de prensa, La policia Nacional de Colombia ha informado que se encuentra al margen del control en este aislamiento.

Ante el hecho la policia también informo que las personas que no cumplan con el orden de aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional

Serán sancionados.

La multa sera de hasta uno 980.000 pesos Colombianos según lo ha estipulado el código de seguridad y convivencia ciudadana.

LEE TAMBIEN: Por ser trabajadora del sector salud, le niegan entrada a conjunto residencial

Por consiguiente la policia ha indicado que el equipo que conforma el comando del Departamento que se aproxima en unos 500 hombre y mujeres actualmente trabajan con el fin de contener la emergencia sanitaria.

Los uniformados velan por garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos utilizando varios métodos tales como el perífoneo.

A través de este la policia busca invitar a los ciudadanos a lograr acatar las ordenes y recomendaciones dada por esta pandemia.

Otro de los controles efectuados por la policia Nacional es en los supermercados, bancos y empresas recaudadoras de dinero.

Lo que buscan y solicitan es evitar la aglomeración de personas en estos sitios y hacen un llamado para que las personas tengan en cuenta el pico y cédula.

Recordemos que el pico y cédula es un mecanismo utilizado por algunas ciudades del país .

Para que las personas puedan abastecerse de alimentos sin que se aglomeren tanto.

No cumplir o impedir la orden de la Policía, se le aplicará una medida correctiva de manera concurrente, que da para una multa tipo cuatro.

El cual deberá pagar 32 salarios mínimos diarios vigentes (un total de 980.000 pesos), según lo estipulado en el artículo 35, número 02 del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

VIDEO DESTACADO: Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Por ser trabajadora del sector salud, le niegan entrada a conjunto residencial

Los perros y gatos no contagian del Covid-19 actual.