in

A pesar de la polémica con el ingreso solidario, Gobierno prepara nueva entrega

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Ya nos la hicieron una vez, no se pueden seguir aceptando estos robos’ ¿Qué opina de la nueva entrega del Ingreso Solidario?

Nuevamente, el Gobierno de Iván Duque entregará $160.000 a familias vulnerables, por medio del Ingreso Solidario.
Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

En contraste a lo establecido en un principio ($80.000), la entrega será de 160.000, lo cual permitirá que a finales de mayo, las familias vulnerables hayan recibido $320.000.

De acuerdo con ‘El Tiempo‘, este segundo giro del Ingreso Solidario se efectuará a finales de mayo. De hecho, al rededor de 2 millones de hogares en situación de vulnerabilidad y que no reciben otra ayuda estatal, serán los beneficiarios de esta iniciativa del Gobierno Duque.

Por otra parte, este programa espera llegar a las personas que cambiaron recientemente su número de teléfono o que hasta el momento no fueron contactados por una entidad bancaria para proceder con la apertura de una cuenta.

A través del nuevo proceso, el beneficiario tendrá que ingresar sus datos en la página ingresosolidario.dnp.gov.co. Allí conocerá cuál es el nombre de la entidad y/o aplicación donde deberá abrir su cuenta digital para recibir el Ingreso Solidario.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

El drama que vive exganador de ‘Yo me llamo’ junto a su pequeño hijo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Gobierno de Iván Duque extendió la cuarentena hasta el 25 de mayo