in

Polémica tras supuesta entrevista imparcial entre La Silla Vacía y Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Tras la más reciente entrevista de La Silla Vacía medio que a lo largo de su trayectoria ha expresado que es totalmente independiente e imparcial; a Álvaro Uribe, le han caído toda clase de críticas al medio por ser demasiado benevolente con Uribe. De hecho, ‘Matador’ señaló que a la directora de La Silla Vacía, solamente le faltó «ponerse rodilleras» durante la entrevista.

Por otra parte, uno de los medios más grandes del país; que se dedican a verificar que tan ciertas son las afirmaciones en el mundo político y periodistico nacional ‘ColombiaCheck’; revisó el diálogo entre La Silla Vacía y Álvaro Uribe y publicó un artículo donde al hacer un balance, se puede asegurar que de todas las afirmaciones del expresidente, fueron más las falsas que las verdaderas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

De igual forma, los usuarios han críticado fuertemente la entrevista; pues aseguran que esto es una prueba de que es un medio que a pesar de venderse como el más independiente, no es más que un blog utilizado como «medio» para propagandas políticas.

Tras el artículo de ColombiaCheck, donde evidencian que la mayoría de las afirmaciones no fueron verdaderas, la directora de ese medio, Juanita León, publicó un texto donde revelan cuales son sus medios de financiación.

También te podría interesar: Dos estilistas con Covid-19 atendieron 140 clientes y no se contagiaron

Allí, resaltan nombres como el de Bancolombia, una fundación de Davivienda, una ONG financiada por el partido demócrata de los Estados Unidos, etc. Por esa razón persisten las dudas en la veracidad de la supuesta imparcialidad y la independencia que manejan.

Además, en la entrevista que fue transmitida a través de un ‘Live’ en Facebook, salió «muy bien parado» el expresidente Uribe. Sin embargo, la respuesta de la directora de La Silla Vacía ante esas críticas fue que, no se logró lucir en la entrevista porque era su primera vez haciendo uso de medios digitales.

También te podría interesar: “Ustedes han hecho todo para callarme”: Otro enfrentamiento entre Dávila e hijo de Santos

Paralelo a esto, también fue publicado a través de Twitter, un documento donde el periodista Gonzalo Guillén señala que un juzgado de Bogotá fallo en su favor ante una tutela impuesta por Juanita León de La Silla Vacía, tras mencionar que su blog es un medio de propaganda para Sergio Fajardo y la bancada a la que pertenece.

Lo cierto, es que hay quienes defienden y atacan al medio tras la entrevista, donde queda en duda la imparcialidad e independencia «periodística» de la que se jactan.

Jada Pinkett confiesa que le fue infiel a Will Smith.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«No me quiten lo poco que tengo»: Conductor de camión a ladrones