in

Pillan dos policías robando, los capturaron y ya quedaron libres

policías

Los policías fueron descubiertos delin quiendo en el norte de la capital del país a inicios de esta semana.

Lo que se conoce hasta el momento es que los  policías  ya fueron dejados en libertad.

El pasado lunes fueron capturadas 3 personas que pretendían hurtarse un carro cerca al centro comercial Unicentro, del norte de la ciudad de Bogotá. No obstante, el dueño del vehículo alertó a unos agentes que estaban cerca, quienes inmediatamente los persiguieron y los atraparon.

Lee también: «Las máscaras de tela no funcionan», colombiano que vive en Wuhan

Los asa ltantes fueron trasladados a un CAI del ámbito y allá se confirmó que 2 de ellos eran policías, conforme confirmó el canal City TV. En verdad, los agentes, al ver que los habían cogido, se escaparon del sitio en el que iban a detallar el suceso con el carro que pertenece a otro policía activo .

City TV estableció que los detenidos eran un patrullero activo con más de nueve años de antigüedad en la Policía que estaba suspendido por lesiones personales, y un agente que llevaba prácticamente 4 años en la corporación.

Quien hace poco más de un par de años habría sido capturado por el tráfico, fabricación y porte de estupe facientes.

Lee también: Hombre extranjero sin memoria lleva años deambulando en Bogotá.

Luego de que los capturaran, l fueron llevados a la URI de Paloquemao por ro bo. No obstante, al poco más tarde de ser presentados frente a las autoridades, Los policías fueron dejados en libertad.

Conforme con el canal bogotano, la Fiscalía asegura que en ningún instante se le advirtió que los ladrones eran policías.

 

perro thor

12 meses de prisión a hombre que dejó ciego a perro thor luego de pegarle con balines

(Video) McGregor cae por nocaut en su pelea de regreso a la UFC