in

Restablecen derechos de las pequeñas de 6 años tomado licor en Cartagena

Las autoridades de la ciudad consiguieron detectar el sitio donde la escena de menores tomando y bailando sugestivamente fue grabada y tomó acciones.

pequeñas de 6 años

La Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta el barrio Olaya Herrera donde viven las pequeñas de 6 años, en el sur de Cartagena, fueron grabados a múltiples menores bailando y tomando cerveza frente a los ojos de adultos que no hicieron nada para evitarlo.

Dos mamás de las pequeñas de 6 años que participaron en esa celebración fueron identificadas y trasladadas hasta una comisaría de familia.

El Bienestar Familiar, con las menores, para restituir los derechos de las pequeñas y sancionar a las mujeres, notificó la Policía de la Cartagena en el próximo trino:

El Bienestar Familiar, a través de un comunicado, señaló que prosiguen las laboras para identificar a los pequeños que aparecen en el vídeo y a los adultos que les dieron bebidas alcohólicas.

“Es inaceptable que los progenitores de familia y cuidadores favorezcan el consumo de bebidas embriagantes entre sus hijos, poniendo bajo riesgo no solamente la salud, sino más bien su integridad y vida” señaló en el documento la Directiva del ICBF, Lina Arbeláez.

Lee También: «No me quiten lo poco que tengo»: Conductor de camión a ladrones

De pacto con Caracol Radio, las autoridades ya saben quiénes son los dueños de la casa donde se hizo la celebración. la Fiscalía conformará, conforme la transmisora, un equipo singular para investigar el caso y llevar un proceso contra los adultos involucrados.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Cuánto costaron las vacunas compradas a Johnson y Johnson

¿Cuánto costaron las vacunas compradas a Johnson y Johnson? Minsalud no quiso responder.

Claudia López interrumpió sus vacaciones

Claudia López interrumpió sus vacaciones y envía un mensaje de alerta a los bogotanos