in

‘Pedrito el escamoso’, hospitalizado por depresión a causa de una infidelidad

Pedrito el escamoso

 

Carlos Kajú, reconocido por darle vida al papel de Pedrito el escamoso, fue hospitalizado por una profunda depresión, ocasionada por una infidelidad.

En diálogo con el programa ‘La Red’, Kajú o Pedrito el escamoso narró que puso en sus redes sociales que había sido utilizado por una mujer, después de enterarse de que su novia de prácticamente cuatro años le había sido infiel.

Lee también: “Hay hospitales que prefieren los 30 millones a que los pacientes de COVID se curen

Por eso narro Pedrito el escamoso:

 “Yo estaba en México y me vine a Colombia a trabajar, mas la relación proseguía a distancia y hasta hace como un mes me enteré de que tomó resoluciones que nos apartaron como pareja: me fue infiel”.

Luego contó al programa de Caracol TV que tuvo la “valentía” de charlar con la nueva pareja de su ex-. El hombre le confirmó que están juntos desde marzo y que desde septiembre están conviviendo. El actor colombiano se enteró de esto en los últimos días del dos mil veinte.

 “Entre otras cosas me afirmó que me estaban utilizando por mi supuesta fama”, añadió Carlos Kajú en ‘La Red’.

También Pedrito el escamoso relató que encaró a su exnovia y ella en un principio se lo negó todo, mas para ese momento ya tenía en su posesión unas fotografías que confirmaban el hecho.

“Esto no se podía desmentir”, afirmó.

Luego de comprender que su larga relación había terminado, el artista se contagió de COVID-diecinueve y se quedó sin trabajo. Todo junto y una charla con su ex- hicieron que entrase en una profunda depresión.

Lee también: Hombre extranjero sin memoria lleva años deambulando en Bogotá.

“Tuve una recaída feísima, acabé en una clínica. Tuve un ataque de ansiedad, de depresión pues charlé con ella. Decidí llamar al ciento veintitres, llegaron en ambulancia, me vieron muy mal. Me diagnosticaron una depresión moderada”, especificó al programa Pedrito el escamoso

Duele mucho, mas voy a proseguir creyendo en el amor hasta el último día de mi vida, creo en las mujeres, creo en las relaciones. Uno de mis sueños más esenciales es tener una familia y cualquier día lo voy a lograr”, concluyó Kajú en ‘La Red’.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

(Video) McGregor cae por nocaut en su pelea de regreso a la UFC

cuarentena

En plena cuarentena Irresponsables amanecieron de farra en Chapinero.