in

Siguen llegando pasajeros del extranjeros con Covid a Colombia

Cabe recodar que con anterioridad se había conocido el caso de 3 pasajeros que abordarón su vuelo y llegaron hasta Bogotá con prueba positiva para Covid.

Y los casos no paran, pues ahora se conoce el caso de una mujer quién aterrizó en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Ella llevaba consigo su pequeño en la noche del domingo y sabía que  se encontraban  contagiados con Covid desde Cancún.

Lee también: ‘Y más joven’: Así remplazó Iván Calderón a Paola Jara

Este hecho referente a este tipo de pasajeros a sido anunciado por la misma Migración Colombia quien advirtió de 2 casos de Covid.

Por lo anterior la autoridad migratoria hizo un llamado a la responsabilidad de los viajantes, a fin de que eviten abordar vuelos internacionales si tienen sospechas o bien son positivos para COVID-diecinueve.

Pues este tipo de pasajeros  exponen a todos, la tripulación y los funcionarios del aeropuerto que los atienden al llegar.

Este hecho a generado que a solo 5 días del mes de octubre san mas de  setenta ciudadanos extranjeros han sido inadmitidos por no cumplir con los requisitos de ley para la entrada a territorio nacional.

Lee también: Así llegaron James y Falcao a Barranquilla para juego contra Venezuela

Uno de estos pasajeros que se ha conocido en las ultimas horas, fue Fernando Aristeguieta; jugador de la Selección de Venezuela.

Quién había viajado al país desde México para enfrentar a Colombia por las eliminatorias para Probar dos mil veintidos.

También te podía interesar: Consulte si le efectuaron el giro del Ingreso Solidario en estos bancos.

Por eso, el directivo de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa; apuntó en un vídeo que es preciso que los viajantes entiendan la responsabilidad que se tiene frente a la sociedad y más en una situación de urgencia sanitaria como la que atraviesa el mundo:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

A solo unos días de dar a luz, así luce la figura de Luisa Fernanda W.

Critican fiesta con aglomeración de Daniel Quintero, alcalde de Medellín