in

Particular respuesta de entrevistado sobre por qué no usa tapabocas

tapabocas

 

Pese a que la mayor parte de ciudadanos han cumplido las reglas de bioseguridad tales como el uso del tapabocas, hay quienes se niegan a acatar las medidas de protección.

Ante el hecho del uso del tapabocas este hombre que fue entrevistado por Noticias Caracol respondió:

“Si fuera verdad lo del tapabocas, absolutamente nadie se contagiaba. Se han contagiado los médicos con todas y cada una esas máscaras encima. Cuando uno va a fallecer, fallece”.

Se trata de Mauricio Rodríguez, un empleado de ferretería en Cali que se resiste a emplear tapabocas en pleno pico de la pandemia en la capital vallecaucana. 

Lee también: A Epa Colombia le funciono el negocio compró casa de 4 pisos y la mostró por dentro.

Actualmente, Cali tiene una ocupación del noventa y siete con cinco % de las camas UCI. El regidor Jorge Iván Ospina ha sido acentuado en la necesidad de aplicar los protocolos de bioseguridad para hacerle en frente de la crisis hospitalaria que atraviesa la urbe.  

En los últimos días, las autoridades de Cali debieron intervenir setenta y siete fiestas clandestinas, en las que no se cumplían los protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, las cantidades y el panorama de la cuidad señalan que la mayoría de caleños están acatando las medidas de prevención propuestas por el gobierno local. 

Lee también: Rosana jurado de Factor X, se le arrodilló a talentosa rapera que se presentó.

La Policía Metropolitana ofreció un cómputo positivo sobre el comportamiento de los ciudadanos.

“Podemos decir que en las calles la gente tuvo mucha receptividad frente al cumplimiento de la regla. Hubo ciertos campos donde prosiguen siendo un tanto bastante difíciles las circunstancias, como en el caso de ciertos campos comerciales”, expresó Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Epa Colombia

A Epa Colombia le funciono el negocio compró casa de 4 pisos y la mostró por dentro.

dueña de perrito homero

Dueña de perrito homero, aclara si lo utilizaba para lucrarse económicamente.