in

Papá de Silvestre Dangond, delicado y ansioso después de atropellar jóvenes

Dangond

William Dangond aseguró que, después del accidente que ocasionó, no ha podido dormir como anteriormente y que la ansiedad lo mata.

El papá de Silvestre Dangond ha vivido días bastante difíciles después de haber arrollado a 2 jóvenes en Valledupar, accidente que ocasionó hace 3 semanas. De esta manera lo reconoció mismo este fin de semana, cuando asistió a un centro médico para efectuarse una prueba de sueño.

William Dangond, popularmente conocido en esa zona como ‘El Palomo’, no ha podido conciliar el sueño con corrección desde aquel día y de ahí que tomó la resolución de examinarse.

“A raíz del accidente, no he podido dormir más. Pueda ser que todo salga bien. Pidiéndole a Dios que pueda recobrar mi calma, esta ansiedad me mata. Dios me bendiga“, aseguró Dangond en un vídeo que grabó desde el centro médico al que asistió, que fue difundido por la cuenta de Twitter Noticias BQ.

El pasado quince de diciembre, el papá de Silvestre Dangond se presentó frente a las autoridades para dar su versión del accidente que ocasionó y explicar por qué razón escapó del sitio y no se preocupó por la integridad de los arrollados. En su comparecencia en una estación de la Policía de Valledupar, ‘El Palomo’ aseguró que apoyaba a los familiares y se hallaba condolido por la situación.

Uno de los jóvenes que fue arrollado por Dangond quedó herido de gravedad. En verdad, debió ser atendido en una unidad de cuidados intensivos.

Los últimos días no han sido apacibles para la familia del intérprete de la canción ‘Las insesateces mías’. Este fin de semana asimismo se conoció que murió por coronavirus el suegro de Silvestre. Ahora, las imágenes que se conocieron del papá de Dangond desde el centro médico hace poco:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Indigente recibió un cambio extremo

Indigente recibió un cambio extremo y una gran sorpresa

Yina Calderón estaba de fiesta

[Video] Yina Calderón estaba de fiesta y le tuvieron que cerrar la Disco en Villavicencio