in

“No tengo para la cirugía”: habla hombre chocado por el papá de Silvestre Dangond.

hombre chocado por el papá de Silvestre Dangond

Alejandro Nieves, el hombre  chocado por el papá de Silvestre Dangond, el hombre le solicitó a William Dangond que dé la cara.

El  hombre  chocado por el papá de Silvestre Dangond y que fue lesi onado el pasado diez de diciembre, en Valledupar, grabó un vídeo difundido por redes sociales, en el que le solicita a William Dangond que aparezca y le ofrezca ayuda con su restauración.

Lee también: «¿Usted es inmune al virus?”: particular reclamo a vecina rumbera el 1 de enero.

Si bien el papá de Silvestre Dangond se presentó frente a las autoridades para explicar por qué razón escapó tras el choque a Nieves y a otro motociclista (que salió indemne), el hombre  chocado por el papá de Silvestre Dangond dice que no lo ha contactado.

Por eso manifestó por medio de un video:

“Que se presente, no ha cooperado. Yo no culpo a Silvestre ni muchísimo menos, sino más bien al señor que fue el que me generó el hecho. Que se presente, miré las condiciones en la que estoy. No tengo de qué forma hacerme la cirugía de la fractura que me ocasionó. Les solicito, por favor, que se haga justicia“.

La esposa del perjudicado asimismo charló en la grabación viral y apuntó que desde los hechos  solo tuvo contacto con una persona, según lo que parece mandado de la familia Dangond, que fue a la clínica.

Lee también: Johana Bahamón conmovió mostrando su reencuentro con Evelyn

No obstante, aseguró ni William Dangond ni el vocalista han estado pendientes de la salud de Nieves, como aseguró Silvestre, con lo que les solicitó “colaboración”, como se escucha a continuación:

https://twitter.com/DeJhoLopez/status/1344637302723719169?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1344637302723719169%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fhombre-atropellado-por-papa-silvestre-dangond-pide-que-cara-PP1021608

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

reclamo a vecina

“¿Usted es inmune al virus?”: particular reclamo a vecina rumbera el 1 de enero.

Venezuela

Este es el salario mínimo (en pesos colombianos) de Venezuela para el 2021