in

Hospitalizan a papá de Nairo Quintana, por covid-19; el corredor estaba por viajar a Europa

Nairo Quintana

 

Luis Quintana, papá del ciclista Nairo Quintana, tuvo que ser  internado en el hospital San Rafael, de Tunja, debido a que se contagió de coronavirus.

Y a pesar de que el reconocido medio informativo Caracol Radio se comunicó el realizado como una hospitalización sin mayores detalles, medios regionales de Boyacá comenzaron a especular diciendo que el paciente se encuentra en una UCI, pero nada de esto es confirmado.

Lee también: «Estoy desesperado», Ricardo Montaner habla de su primer nieto, hijo de Evaluna.

Nairo Quintana y su hermano Dáyer aún no han viajado a Europa para empezar su temporada competitiva con el conjunto francés Arkea-Samsic, con el pues poseen fija su presencia en el Tour de Francia.

No obstante, la salud de su papá puede alterar los planes de ambos ciclista, cuyo vuelo es en una semana y que se han venido preparando en carreteras de su departamento.

Nairo  Quintana venía de celebrar su cumpleaños hace 2 días; no obstante, su padre habría adquirido el virus mucho antes, pero aparentes complicaciones habrían ocasionado que fuera trasladado al centro de salud.

Lee también “Si no hablas español, te vas”: gran regaño de la Dra. Polo a una Colombiana.

Además del Tour, el gran meta del jefe de hileras del Arkea es el Giro del Italia, para el que su escuadra espera carta de invitación.

Así informaron la noticia en Boyacá:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Ricardo Montaner

“Estoy desesperado”, Ricardo Montaner habla de su primer nieto, hijo de Evaluna.

Levy Rincón

Levy Rincón y Sebastián Caicedo se sacaron los trapitos al sol en Twitter.