in

“Hay hospitales que prefieren los 30 millones a que los pacientes de COVID se curen”

pacientes de COVID

La imprudente acusación acerca de los pacientes de COVID fue hecha en vivo y en riguroso directo por TV por la parte de Javier Fernández.

El narrador conocido popularmente como ‘el vocalista del gol’ se refirió al tema en el canal Win, donde comenzó criticando al Gobierno Nacional por el hecho de que Colombia todavía no cuenta con vacunas contra el coronavirus.

Por eso respecto al tema hablo acerca de los pacientes de COVID:

“Las vacunas se marchan a retardar, es una auténtica inseguridad por el hecho de que el ministro jamás afirma en qué momento llegan. Afirma que eso es reserva del sumario, cuando eso es de interés de todo el mundo”, se quejó en un inicio.

Lee también: Pillan caja de condones en insumos médicos de la Alcaldía de Bogotá

Posteriormente, el relator confesó que estuvo contagiado y que se calmó merced a que asistió a métodos alternativos.

“Hay otras formas tempranas para tratar la COVID-diecinueve, lo digo por experiencia propia. Yo me tomé estos fármacos [no los mostró] y no me llegó a mayores. Y eso que soy una persona hipertensa y con enfermedades que hubiesen podido complicar todo”, contó.

Pero su mayor atrevimiento llegó cuando señaló  referente a pacientes de COVID que hay centros sanitarios a los que no les es conveniente la restauración de aquellos que tienen coronavirus por el hecho de que, según él, reciben mucho dinero a cambio.

Lee también: Hombre en muletas hizo rayos-x a su perro y descubrió que lo imitaba

“Algunos médicos semeja que no estuviesen interesadísimos en que las personas se curen veloz, sino están interesados en los treinta millones que les llegan a los hospitales”, apuntó.
Y entonces se comprometió: “Es beneficioso tener a muchos pacientes de COVID en sus centros de salud por el hecho de que producen plata… No [se interesan] en sanar verdaderamente a la gente”.

“Lo digo de corazón y con conocimiento de causa por el hecho de que conozco muchos casos”; si bien no presentó ninguna prueba de su grave acusación.

Arturo Calle

Entre chanza, Arturo Calle imaginó a Vicky Dávila de vicepresidenta.

ola de coronavirus

Según la alcaldía, Bogotá tendrá tercera y hasta cuarta ola de coronavirus.